Neymar Junior llegó al Al-Hilal de Arabia Saudita, y alabó a su colega Cristiano Ronaldo con quien compartirá la misma liga.

Neymar alabó a Cristiano Ronaldo tras su llegada al fútbol de Arabia Saudita: “Fue el pionero en todo esto”
Neymar alabó a Cristiano Ronaldo tras su llegada al fútbol de Arabia Saudita: “Fue el pionero en todo esto” | Fuente: Al Hilal / Al Nassr

Neymar sorprendió a muchos al dejar el Paris Saint Germain (PSG) y fichar por el exclub de André Carrillo, Al-Hilal. El astro brasileño no dudó en destacar a Cristiano Ronaldo a su llegada a su club, a pesar de que el portugués pertenece a otro equipo. Asimismo, señaló estar emocionado de esta nueva etapa en su carrera.

Te recomendamos

Neymar: “Muy feliz de unirme a la nueva liga”

Neymar grabó un video con su club en donde manifestó estar feliz de llegar al Al-Hilal y a la nueva liga en donde participará. Asimismo, señaló que buscará alcanzar los objetivos del equipo y que este nuevo camino lo motiva.

“Estoy muy emocionado, muy feliz de unirme a la nueva liga. Esta es una nueva experiencia, un nuevo desafío (…) Estoy emocionado de hacer una nueva historia y perseguir todos los objetivos con el club y los compañeros. Cuando te enfrentas a un reto como este, aumenta tu autoestima”, expresó el astro brasileño.

Neymar sobre Cristiano Ronaldo: “Al principio todos le decían loco”

Neymar tuvo palabras para el astro Cristiano Ronaldo, quien llegó anteriormente a la liga de Arabia Saudita tras su salida del Manchester United. El brasileño señaló que el portugués es un pionero y lo calificaban de loco.

Asimismo, señaló que la liga árabe crece más poco a poco, sumando la llegada de Karim Benzema, o la presencia de Brozovic, Kanté, Mané, Mendy, Firmino, entre otros: “Cristiano Ronaldo fue el pionero en todo esto y al principio todos le decían loco, pero hoy ves que la liga crece cada vez más. Estoy aquí para ayudar a que la liga crezca más y más. Será muy competitivo aún más después de los fichajes que hicieron este verano”.

Según diversos medios, Neymar estaría ganando 100 millones de euros por temporada. Además, podría estar recibiendo 163 millones por diversos acuerdos comerciales que se concretarían.