El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, se animó a comparar a su tridente con Messi y Mbappé con el Real Madrid de los Galácticos.

Neymar defiende tridente ofensivo que formó con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG: “Los galácticos no ganaron la Champions”
Neymar defiende tridente ofensivo que formó con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG: “Los galácticos no ganaron la Champions”

El Paris Saint-Germain de Francia pudo formar uno de los mejores planteles de todos los tiempos para la temporada 2021/2022, luego de anunciar el flamante fichaje del atacante argentino Lionel Messi, quien quedó libre tras finalizar su vínculo contractual con el FC Barcelona. La llegada de la ‘Pulga’ significó la formación de uno de los tridentes más temidos del fútbol mundial: La MNM, conformada por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Junior. Sin embargo, pese a la jerarquía de dicho ataque, el PSG no pudo lograr su ambicioso objetivo de ganar la UEFA Champions League, fracasando en su proyecto.

Ante esto, el capitán de la Selección Brasileña, Neymar Junior, se animó a pronunciarse sobre la importancia del tridente ofensivo ‘MNM’, defendiendo la calidad individual de su ataque junto a sus amigos Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Te recomendamos

Neymar defiende el tridente que formó con Messi y Mbappé 

En una entrevista con el youtuber Casimiro, el atacante brasileño Neymar Junior no se guardó nada y decidió hablar sobre lo duro que fue para él afrontar la eliminación del Mundial Qatar 2022. 

"Después de la Copa del Mundo, con sinceridad, no quería volver, pero lo repensé (...) No quería, no por evitar el dolor de perder, sino por ver a mi familia sufriendo mucho, eso incide bastante”, aseguró Neymar.

Por otro lado, el astro brasileño se refirió al tridente ofensivo que formó con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el PSG. El futbolista defendió a sus amigos, comparando la delantera que formaron con la de los recordados "galácticos" del Real Madrid. Como se recuerda, aquel equipo de ensueño de la casa blanca estuvo conformado por las leyendas Ronaldo Nazario, Luis Figo, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Raúl González y David Beckham.

Al igual que el brasileño, el argentino y el fránces, los "galácticos" tampoco lograron levantar la 'Orejona'. “Los galácticos no ganaron la Champions”, sentenció Neymar.

Asimismo, aseguró que a pesar de ser tres delanteros fuertes, lamentablemente no encajaron en el mismo equipo. 

"Teníamos un equipo muy fuerte. Messi, Mbappé y yo somos tres tipos que somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos. No fue bueno para nosotros", agregó.