El astro brasileño Neymar contó la experiencia que vivió en PSG, antes de fichar por el Al Hilal de Arabia Saudita.

Neymar contó lo mal que la pasó junto a Lionel Messi en el PSG: “Tanto él como yo vivimos un infierno”
Neymar contó lo mal que la pasó junto a Lionel Messi en el PSG: “Tanto él como yo vivimos un infierno” | Fuente: rpp efe

Neymar, flamante fichaje de Al Hilal de Arabia Saudita, busca recuperarse al 100% para lograr llegar a la fecha doble de las eliminatorias donde enfrentará a la selección peruana. El astro brasileño se refirió a su etapa en París Saint-Germain en donde jugó junto a Lionel Messi, catalogándola como un ‘infierno’ para él y el campeón del mundo con la selección argentina.

Te recomendamos

Neymar sobre Lionel Messi: “Con París vivió un infierno”

Neymar, en conversación con Esporte Espectacular del canal brasileño Globo, señaló que Lionel Messi no pasó por su mejor etapa futbolística con el París Saint-Germain. Asimismo, destacó que con la selección argentina fue lo contrario, pues vivió su mejor momento con la obtención del Mundial Qatar 2022.

“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda, se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno”, señaló el brasileño.

Por otro lado, Neymar señaló que con Lionel Messi estaban para buscar ser campeones de la Champions League y quedar en la historia del club, sin embargo, no lograron sus objetivos con el PSG.

“Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos”, agregó. 

Neymar destacó la entrega de Lionel Messi

Neymar también apunto que Lionel Messi dejó PSG de una forma que no merecía ser tratado. Además, destacó la entrega en cada partido que tiene el astro argentino.

“Cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista”, finalizó.

@futbolrevol Neymar cuenta el infierno que vivió junto a Messi en el PSG. #neymarjr #leomessi #messi10 #tiktokfootballacademy #footballtiktok #deportesentiktok ♬ Another Love (Instrumental Version) - Pop Dash Music