El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar Junior, dio a conocer el llamativo nombre que le pondrá a su hijo en homenaje a su amigo Lionel Messi.

Neymar confiesa que el nombre de su hijo será un homenaje a su amigo Lionel Messi
Neymar confiesa que el nombre de su hijo será un homenaje a su amigo Lionel Messi

Neymar JuniorLionel Messi conforman una de la amistades más admiradas y elogiadas del fútbol, forjando una gran amistad desde el día que se conocieron al coincidir en el vestuario en el FC Barcelona. Luego de un par de años, ‘Ney’ y la ‘Pulga’ volvieron a compartir club en el Paris Saint-Germain, donde comandaron un temido tridente ofensivo junto al delantero francés Kylian Mbappé. Para sorpresa de miles de usuarios, el capitán de la Selección Brasileña ha demostrado sentir una enorme admiración por el flamante fichaje del Inter de Miami, asegurando que está dispuesto a ponerle el nombre “Messí" a su próximo bebé en homenaje al famoso ‘GOAT’.

Te recomendamos

Hermoso homenaje de Neymar a Messi

En una reciente entrevista con el youtuber brasileño Casimiro, el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, confesó que está dispuesto a bautizar a su futuro bebé como “Lionel Messi”, en homenaje a su querido amigo. Esta revelación de ‘Ney’ causó gran conmoción en miles de usuarios en redes sociales, quienes se emocionar por la muestra de admiración para el astro argentino.


Neymar también se refirió a la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain. “Va a un lugar donde será bien recibido. Vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien en Miami. Fue una buena elección. Esta última etapa fue decepcionante en PSG. Yo sabía que Lio se iba de París, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG”, aseguró el capitán de la Selección Brasileña.

Neymar y su ilusión de continuar en el PSG

Neymar Junior confesó que mantiene una gran ilusión en empezar esta nueva etapa en el Paris Saint-Germain con el director técnico español Luis Enrique. “Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor, pero con Neymar”, manifestó.