El futbolista brasileño Neymar Junior empleó su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a su novia Bruna Biancardi tras serle presuntamente infiel.

Bruna Biancardi ignoró las disculpas públicas de Neymar tras polémica infidelidad
Bruna Biancardi ignoró las disculpas públicas de Neymar tras polémica infidelidad

El extremo izquierdo de la Selección Brasileña, Neymar Junior, se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida pública, luego de protagonizar una presunta infidelidad con la influencer brasileña Fernanda Campos, pese al actual embarazo de su novia, la modelo Bruna Biancardi. Como medida de contingencia, el exjugador del FC Barcelona utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con su pareja, aceptando toda su responsabilidad sobre sus actos.

Ante esto, la influencer brasileña Bruna Biancardi decidió mantener un completo silencio ante la publicación de su novio Neymar Junior.

Te recomendamos

Ignoran a Neymar

Según los recientes informes de la prensa internacional, el atacante del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, habría protagonizado una polémica infidelidad con la influencer Fernanda Campos, pese a la dulce espera de su novia Bruna Biancardi. Tras dichas revelaciones, el jugador de la Selección Brasileña decidió dar a conocer sus disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, recibiendo numerosos mensajes de parte de miles de usuarios.

Sin embargo, pese a las emotivas palabras de Neymar en su post, la modelo brasileña Bruna Biancardi se ha mantenido en silencio, ignorando completamente las disculpas públicas del deportista brasileño. A pesar de que fue etiquetada en la publicación, la creadora de contenido decidió no colocar ‘me gusta’ ni escribir comentarios, manteniendo una frialdad absoluta ante el perdón del futuro padre de su hijo.

El permiso de Neymar

De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, Neymar Junior habría roto las condiciones de la “licencia de infidelidad” que ostenta de Bruna Biancardi. “Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca. Ninguno de ellos ha hablado con respecto a los rumores. Pasado el fin de semana, Neymar fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una amante en pleno día de San Valentín”, detalló el periodista Erlan Bastos.