A través de Instagram, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron el nacimiento de la primera hija de ambos.

Neymar anuncia el nacimiento de su primera hija
Neymar anuncia el nacimiento de su primera hija | Fuente: Difusión

Neymar sorprendió a sus seguidores tras hacer público el anuncio del nacimiento de su primera hija junto a Bruna Biancardi. Mediante algunas fotografías, la pareja confirmó que la pequeña Mavie llegó a sus vidas para llenarlas de felicidad.

Te recomendamos

Neymar y Bruna Biancardi celebran nacimiento de su hija

El viernes 06 de octubre en la ciudad de São Paulo nació la pequeña hija de Neymar y Bruna Biancardi. El jugador que se encontraba practicando con su club decidió hacer una pausa para poder llegar hasta Brasil y acompañar a la madre de su bebé en este momento.

Tras el nacimiento de la pequeña, Bruna Biancardi y Neymar decidieron hacer el anuncio con una sesión de fotografías. Asimismo, compartieron la noticia con un conmovedor mensaje.

El mensaje de Neymar tras la llegada de su hija fue el siguiente: “Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”.

La pequeña es la primera hija mujer de Neymar, ya que el jugador también es padre de un pequeño de 11 años llamado Davi Lucca, fruto de su relación anterior con Carol Dantas.

¿Neymar le fue infiel a la madre de su hija? 

Hace algunas semanas, Neymar fue captado en una fiesta dentro de una discoteca de España acompañado de dos mujeres.

En medio de esta situación, Bruna Biancardi, pareja de Neymar, no fue ajena a las imágenes y dejó entrever que se encontraba decepcionada del jugador.

El anuncio que hizo Bruna Biancardi tras las imágenes de Neymar fue el siguiente: “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”.

Neymar, por su parte, no hizo comentarios sobre el comunicado de Bruna Biancardi o se refirió a las imágenes.