Hace unos días, Robert Fripp de la banda King Crimson y su esposa Toyah, versionaron una icónica canción de Michael Jackson. Conoce cuál fue.

Versionando una canción de Michael Jackson
Robert Fripp y su esposa Toyah se animaron a interpretar una canción del 'Rey del Pop'. | Fuente: Difusión

Uno de los matrimonios más rockeros de todos los tiempos, conformado por Robert Fripp y Toyah Willcox, recientemente publicaron un nuevo video en su canal de YouTube para su sección “Sunday Lunch”. Fue así como versionaron una canción de Michael Jackson, ante la sorpresa de sus seguidores. 

Te recomendamos

La canción que versionaron


Se sabe que Robert Fripp, fundador de la banda King Crimson, y su esposa Toyah Willcox desde hace años hacen interpretaciones de canciones de rock, pop y metal en su famosa sección conocida como “Sunday Lunch”. Por ello, esta vez sorprendieron a todos al versionar un tema de Michael Jackson.

Para esta oportunidad, la pareja versionó la canción “Give In To Me” de Michael Jackson, que formó parte de su disco “Dangerous” publicado en 1991. Cabe señalar que este tema es un clásico del ‘Rey del Pop’, al igual que sus otros exitosos temas musicales. 

Asimismo, no es la primera vez que Robert Fripp y Toyah Willcox versionan alguna canción, ya que hacen esto desde el 2020 que empezó la pandemia. En esta oportunidad, para hacer una interpretación de la canción de Michael Jackson, el músico se disfrazó de Slash con su típico sombrero de copa y gafas negras.

Biopic de Michael Jackson llegará a los cines


Por otro lado, ya se tiene la fecha exacta en la que se estrenará la película biográfica de Michael Jackson en cines, pues se anunció que el filme estará listo para el 18 de abril de 2025. Hace unos días el sobrino del fallecido músico, Jaafar Jackson, sorprendió a todos al publicar una fotografía en donde está caracterizado como el ‘Rey del Pop’ y algunos incluso se sorprendieron por la similitud en la icónica pose que tenía. 

“Es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael. Hubo una gran conexión espiritual cuando lo conocí, noté que tiene una habilidad natural para emularlo, además de tener una gran química con la cámara”, señaló el director del proyecto, Antoine Fuqua, en una declaración a Variety.

Cabe señalar que la sinopsis oficial de la película, que contará la vida de Michael Jackson desde una nueva perspectiva, señala lo siguiente:

“El filme brindará al público un retrato fascinante y honesto del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop. Se presenta sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, ejemplificado por sus actuaciones más icónicas.”