En los últimos días ha surgido una gran polémica por la lista de involucrados en el caso Jeffrey Epstein, pero lo que más sorprendió es el nombre de Michael Jackson.

Inocencia para el 'Rey del Pop'
Michael Jackson fue declarado inocente, tras aparecer en la lista de Jeffrey Epstein. | Fuente: Difusión

Michael Jackson apareció en la lista de Jeffrey Epstein. El Rey del Pop fue nombrado por uno de los testigos que declararon sobre el caso de la red de tráfico sexual que ha puesto en jaque a todo Hollywood. Sin embargo, los documentos, lejos de inculparlo, demostrarían su inocencia. 

Te recomendamos

¿Qué se reveló sobre Michael Jackson?

El pasado 3 de junio, un juzgado de Nueva York ordenó la liberación de todos los documentos relacionados del juicio contra Jeffrey Epstein, el magnate acusado de liderar una red de abuso sexual infantil. Asimismo, se sabe que en la lista de este fallecido empresario se incluyó el nombre de varias celebridades. 

Entre los famosos que figuran en la lista de Jeffrey Epstein, se encuentran: Bill Clinton, Donald Trump, Oprah Winfrey, Stephen Hawking y otros más. Sin embargo, uno de los nombres que causó más sorpresa fue el de Michael Jackson.

Comon se recuerda, el pasado de Michael Jackson fue muy polémico, pues el fallecido artista fue acusado de abusar de menores en su vivienda de Neverland, pero siempre se demostró su inocencia e incluso años después de su muerte, las supuestas víctimas revelaron que sus padres les obligaron a acusar al ‘Rey del Pop’ en su momento para sacar provecho de la situación y obtener dinero. 

@marymoonwalkerr “Yo SIEMPRE CREI EN TU INOCENCIA Y JAMAS DUDE DE TI MI REY”#siempreinocente #michaeljacksonforever #moonwalkerdecorazon #michaeljacksonedit ♬ sonido original - Alx.

La inocencia de Michael Jackson

Si bien Michael Jackson fue declarado inocente, su nombre se vio muy manchado y por ello, que aparezca en la lista de Jeffrey Epstein en los últimos días ha causado una gran polémica. No obstante, los seguidores del ‘Rey del Pop’ ya pueden estar tranquilos, pues se ha comprobado que no solo no formaba parte de la red de abuso de menores, sino que el mismo cantante rechazaba las insinuaciones.

Virginia Giuffre, una de las demandantes de Jeffrey Epstein y Johanna Sjoberg, presunta víctima de la red del fallecido multimillonario, revelaron que Michael Jackson sí aparece en la lista porque visitaba al conocido empresario aunque no participaba en ninguna fiesta que involucrara a alguna menor de edad. 

“Conocí a Michael Jackson en la mansión de Jeffrey en Palm Beach”, resaltó la fuente en documentos oficiales. Cuando fue consultada si le brindó “un masaje” a Michael Jackson, forma en la que se refiere a los servicios que solía contratar Jeffrey Epstein, la misma fuente indicó que no.