Melissa Klug ignoró pedido de reconciliación de Jesús Barco y dedicó su atención a su hijo Jeremy, quien jugó la ‘Copa de la Amistad’ junto a la blanquiazul.

Melissa Klug 'multiplica por cero' a Jesús Barco y se concentra en su familia
Melissa Klug 'multiplica por cero' a Jesús Barco y se concentra en su familia | Fuente: DIFUSION

La sorpresiva separación de Melissa Klug y Jesús Barco sigue dando de qué hablar. Esta vez por los intentos del titular del Sport Boys por reconquistar a la empresaria.

Sin embargo, sus intentos fracasaron y lejos de obtener la atención de Melissa Klug, obtuvo la burla de cientos de cibernautas, quienes lo 'trolearon' en redes sociales. 


Te recomendamos

Melissa Klug ignora pedido de Jesús Barco

La 'blanca de chucuito' compartió una serie de videos en el estadio, donde apoyó a su hijo Jeremy, que se encuentra jugando la final de 'La copa de la Amistad' junto a Alianza Lima, mientras Jesús Barco se desvivía por pedirle que lo perdone. 

Jesús Barco utilizó el calentamiento del Sport Boys vs Sporting Cristal como excusa para dedicar un potente mensaje hacia su ex pareja, utilizando un polo. 

"Perdóname todo por ti, y por ustedes", se leía en la camiseta que usó Jesús Barco, decorada con una foto de Melissa Klug y su hijita. 

Con este detalle, Jesús Barco pensó volver a reconquistar a Melissa Klug, sin embargo, ella lo multiplicó por cero y concentró toda su atención en su familia. 


@giiselnoel El polo de Jesús Barco 🥹🥹🥹🤱🏻✨ #melissaklug #jesusbarco #SportBoys #Callao #Domingo #Febrero #tiktok #fyp #foryou #parati #viral #2024 #fypシ #Peru #SportingCristal #Partido ♬ sonido original - 💠 ɢɪsᴇʟ ɴᴏᴇʟ 💠

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su separación?

El 29 de Enero, Melissa Klug compartió un comunicado en sus redes sociales, donde responsabilizó a Jesús Barco de su separación. Asimismo reveló que en todo momento cuidó y respetó al jugador, con quien tiene una hija en común. 

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, decía el comunicado.

Desde aquel entonces, Melissa Klug se ha concentrado en pasar tiempo con sus hijas, asistir a los entrenamientos de sus hijos y en sí misma.