Melissa Klug no dudó en romper su silencio y referirse por primera vez a su sorpresiva separación sentimental con el futbolista profesional Jesús Barco.

Melissa Klug rompe su silencio tras ruptura con Jesús Barco:
Melissa Klug rompe su silencio tras ruptura con Jesús Barco: "Jamás estuve detrás de él"

¡Sin piedad! Melissa KlugJesús Barco se mantienen entre los nombres más mediáticos de la farándula local, luego de la oficialización de su separación sentimental tras cuatro años de relación amorosa. Para asombro de miles de usuarios, la popular 'Blanca de Chucuito' se animó a revelar algunos detalles sobre su ruptura con el mediocampista de Sport Boys.

En entrevista exclusiva con Trome, Melissa Klug se atrevió a dejar en claro que su relación amorosa con Jesús Barco finalizó por responsabilidad del futbolista, garantizando que ella nunca ha ido detrás de sus exparejas para buscarlos y cuidarlos. Luego de ser señalada por presuntos ruegos a Barco, la madre de Samahara Lobatón no perdió la oportunidad para sacar las garras y descartar dicha posibilidad.

Te recomendamos

Desinterés total

En conversación exclusiva con Trome, Melissa Klug no dudó en brindar algunos detalles de su estado actual respecto a su separación sentimental con Jesús Barco. Según sus declaraciones, la popular 'Blanca de Chucuito' no desaprovechó la oportunidad para indicar que nunca estuvo dispuesta en ir a buscar a su expareja.

"Melissa se especula que siempre estabas cuidando a Jesús y andabas detrás de él para saber qué hacía", fue la consulta a Melissa Klug. "¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", señaló la 'Blanca de Chucuito'.

Dedicado a Barco

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para lanzar una contundente indirecta a Jesús Barco. “Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, sentenció.