La actriz Mayra Couto no se guardó nada y rompió su silencio para aclarar que no está dispuesta a volver a trabajar con Andrés Wiese.

Mayra Couto confiesa que no volverá a trabajar con Andrés Wiese:
Mayra Couto confiesa que no volverá a trabajar con Andrés Wiese: "No quiero volver a sentirme así"

La recordada 'Grace' en la teleserie peruana "Al Fondo Hay Sitio", Mayra Couto, no dudó en romper su silencio para pronunciarse por primera vez sobre el escándalo que protagonizó hace un par de años con su excompañero Andrés Wiese, a quien acusó de cometer actos de acoso sexual en su contra.

Mayra Couto se refirió a la posibilidad de volver a trabajar con Andrés Wiese en un próximo proyecto audiovisual, confesando que no quiere volver a sentirse mal consigo misma, descartando dicha posibilidad.

Te recomendamos

Nada con Andrés Wiese

En entrevista con el programa digital "Todo se filtra", Mayra Couto no perdió la oportunidad para dar a conocer su opinión sobre la posibilidad de retomar labores junto a su excompañero Andrés Wiese, descartando su interés de compartir nuevas escenas con el famoso 'Nicolás de las Casas'.

De acuerdo a sus declaraciones, la famosa 'Grace' garantizó que no quiere volver a sentir incomodidad en su trabajo.

“Como te digo que no… yo no quiero volver a sentirme así, y no voy a volver a sentirme así, no lo voy a permitir. La munda, creo que ya me quedé con esa chapa, soy la ‘Grace’, soy la munda, pero lo bueno es que no me ignoran y eso es lo importante”, manifestó Mayra Couto.

Amor inesperado

Mayra Couto se pronunció hace meses sobre su romance con su novio colombiano Juan Camilo. “Nos conocimos en Cuba. Nos presentamos todes, yo creo. No lo recuerdo (…) El punto es que algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Podrías pensar que su acento colombiano me derritió en un segundo, pero no. Para nada. Es que yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano y no veía a nadie con intenciones afectivas ni nada de eso. El caso es que me gustó su nombre”, enfatizó.