El actor estadounidense Matthew Perry falleció el pasado sábado 28 de octubre a los 54 años a causa de un presunto ahogamiento en el jacuzzi de su vivienda en Los Ángeles.

Conoce todos los detalles detrás de la muerte del actor Matthew Perry
Conoce todos los detalles detrás de la muerte del actor Matthew Perry

¡Se fue una estrella! Matthew Perry ha dejado una huella imborrable en la cultura de las artes escénicas, gracias a su talento actoral y su carisma que lo convirtieron en uno de los intérpretes más queridos y reconocidos de su generación, demostrando su versatilidad interpretativa, participando en películas, obras de teatro y otras producciones televisivas, destacando por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", donde exhibió su humor agudo y su capacidad para conectar con el público, trascendiendo las pantallas y convirtiéndose en un verdadero ícono de la comedia. Sin embargo, las autoridades policiales de EE.UU. confirmaron su fallecimiento el pasado sábado 28 de octubre en la ciudad de Los Ángeles a causa de un presunto ahogamiento en el jacuzzi de su vivienda. Conoce todos los detalles de la muerte de Matthew Perry.

Te recomendamos

Adiós a Matthew Perry

De acuerdo a los reportes del medio TMZ, el actor estadounidense Matthew Perry perdió la vida el pasado sábado 28 de octubre tras llegar a su casa de jugar pickleball durante dos horas por la mañana, luego de solicitar a su asistente que le haga un recado. Minutos después, su ayudante regresó al lugar y se encontró con el cuerpo del reconocido intérprete.

“Respondimos a las 4:10 pm... Es una investigación de muerte de un hombre de unos 50 años”, aseveró un portavoz del Departamento de Policía de los Ángeles, señalando que en ese momento no se identificó a Matthew Perry.

Fallecido en jacuzzi

Según los medios TMZ y Los Angeles Times, el actor Matthew Perry fue hallado al interior de un jacuzzi con signos aparentes de un ahogamiento. Posteriormente, un representante del Cuerpo de Bomberos dio a conocer que se reportó una emergencia "de agua", lo cual se relaciona con la versión del jacuzzi.

Por su lado, el exentrenador de Matthew Perry, Matt Manasse, reveló que el deporte era la herramienta del actor para mantenerse sobrio y sano. “Pensó que era algo que podía ayudarle en su recuperación y estaba haciendo un trabajo impresionante. Le encantaba. Venía cinco veces por semana, siempre hablaba de ello. [Mejoró mucho, siempre hacía reír a todo el mundo. Era competitivo, un buen tipo que se preocupaba por todos”, manifestó.