Hace unos días, Magaly Medina en sus redes sociales compartió su receta del pisco sour a su estilo, pero rápidamente recibió algunas críticas por un detalle en particular.

Lluvia de críticas
Magaly Medina recibe comentarios negativos, por su receta de pisco sour. | Fuente: Instagram: @magalymedinav

A pesar que Magaly Medina es feliz preparando algunas recetas y luego compartiéndolo en sus redes sociales, varios no superan la vez que “arruinó la Navidad” con su receta de pavo al horno. En esta ocasión, la periodista preparó pisco sour, pero fue troleada.

Te recomendamos

La receta de Magaly Medina


Se sabe que el pasado 26 de enero, se celebró el “Día Nacional del Pisco Sour”, una bebida peruana muy típica. Por ello, Magaly Medina se sumó al festejo y en su cuenta de Instagram, compartió una particular receta del pisco sour a su estilo, que sorprendió a sus seguidores aunque también generó gran polémica. 

Una vez más, Magaly Medina volvió a meterse en la cocina para compartir su receta del pisco sour, que admitió era una de sus preferidas. En su video, señaló inicialmente:

“Cuando hay sol nos provoca un traguito bien helado, y por supuesto, nosotros somos peruanos y nos gusta mucho el pisco sour. Yo lo voy a preparar como a mi me gusta y lo hago con el ingrediente que más me gusta: el maracuyá”.

Asimismo, Magaly Medina en el video hizo publicidad a la marca de su licuadora, mientras poco a poco iba agregando todos los ingredientes. 

“A mi manera, no valen críticas ni comentarios...dos onzas de maracuyá, también va el jarabe de goma y acá estoy echando dos claras de huevo. Ahora el hielo, por supuesto estamos en verano así que el hielo hay que echarlo a discreción”, resaltó momentos antes de obtener la bebida y agregarle unas gotitas de amargo de angostura.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?


Las críticas hacia Magaly Medina no se hicieron esperar, pues algunos consideraron que no habría sido “correcta”, la forma en la que lo preparó. Otros “chancaron” a la periodista, por recurrir a electrodomésticos para la elaboración:

  • “Se que no acepta críticas, pero por favor el pisco sour jamás... pero jamás se prepara en licuadora. No lo hagan por favor... No licuen el hielo.”

  • “La pobre millonaria destrozando la receta del pisco sour.”

  • “El pisco sour en licuadora, tenía que fregarla igual que su receta del pavo.” 

A pesar de todas las críticas, Magaly Medina ignoró los comentarios, ya que no es la primera vez que la periodista desata una polémica por alguna receta que comparte.