Madonna estuvo internada en Cuidados Intensivos hace semanas debido a una complicada infección bacteriana que casi le arrebata la vida.

Madonna reaparece ante las cámaras tras recuperarse de grave infección bacteriana
Madonna reaparece ante las cámaras tras recuperarse de grave infección bacteriana

Madonna ha dejado una huella en la historia de la música y la cultura popular, con una carrera que abarca décadas, su influencia y reinvención constante, que la han convertido en un fenómeno global.

Para alegría de sus fanáticos, la famosa "Reina del Pop" logró superar un complicado problema de salud, al ser internada durante semanas debido a una infección bacteriana. Tras ser dada de alta, la intérprete se mostró recientemente realizando una rutina de ejercicios manejando bicicleta por las calles de Nueva York.

Te recomendamos

Madonna se recupera

Luego de dos meses de mantenerse en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la cantante estadounidense Madonna pudo superar la complicada infección bacteriana que aquejaba su sistema inmunológico, regresando a su rutina diaria con unos llamativos ejercicios de bicicleta en las calles de Nueva York. De acuerdo a las imágenes de TMZ, la "Reina del Pop" lució su recuperación con un traje deportivo negro, zapatillas blancas y lentes oscuros.

Madonna se paseó por las calles de Nueva York junto a un grupo de amigos y su entrenador personal, alegrando a sus fanáticos más fieles. “Como se puede ver en los videos, Madonna luce bastante en forma y activa aquí. Esto es una buena señal después de una grave infección bacteriana que la llevó a la UCI”, mencionó TMZ en el informe.

Agradecida con la vida

Madonna no dudó en utilizar sus redes sociales para agradecer a sus familiares, amigos y seguidores por el enorme apoyo en uno de los momentos más complicados de su vida.

"El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, sentenció.