El exfutbolista peruano Juan Manuel Vargas se animó a revelar por primera vez el infierno que vivía cuando jugaba balompié profesional, confesando la razón de su tristeza.

'Loco' Vargas abre su corazón y reveló detalles sobre su carrera profesional:
'Loco' Vargas abre su corazón y reveló detalles sobre su carrera profesional: "Jugaba siempre con tristeza y dolor"

El exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas se ganó el cariño de millones de peruanos tras consagrarse como una de las principales figuras de la Selección Peruana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, formando el cuarteto de los "Cuatro Fantásticos" junto a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

 Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada al popular 'Loco', viéndose obligado a dejar las canchas profesionales en 2018 tras un agridulce paso por Universitario de Deportes. En una reciente entrevista para el canal de YouTube, PlayzonTV, Vargas no se quedó callado y confesó que la muerte de sus abuelos le arrebató la felicidad en el gramado de juego, revelando que no se sentía feliz dedicándose al fútbol.

Te recomendamos

No era feliz

En entrevista con el canal de YouTube PlayzonTV, el exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se atrevió a confesar los motivos detrás de su tristeza en las canchas de fútbol. De acuerdo a sus declaraciones, el exjugador de Fiorentina de Italia sintió una pena incomparable tras el fallecimiento de sus abuelos.

"Ya no competía igual, me daba igual, quería que mis abuelos me vean, tenía a mis papás, pero, mis abuelos eran los que estuvieron siempre conmigo. Cuando murieron, dije 'ya pa qué'", aseguró Juan Manuel Vargas.

El 'Loco' Vargas también señaló que su abuela falleció mientras él jugaba para el Colón de Argentina, teniendo la oportunidad de llenar de experiencias a su abuelo en tierras italianas.

"Todo eso comenzó el tema mío de que ya jugaba, pero siempre con tristeza y dolor. He seguido caminando pese a todo ese tema. He jugado con una desmotivación interior. No lo he superado hasta el día de hoy", enfatizó el 'Loco' Vargas.

Molestia de Cuto

El Cuto Guadalupe dejó en claro que terminó su amistad con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. “En plena presentación del programa en vivo en cadena nacional, vimos el comportamiento de Juan Vargas, que no tuvo nada de gracioso. El detrás de cámara fue igual y hasta un comportamiento peor”, sentenció.

“También quiero desmentir categóricamente que jamás le he invitado a comer gato como señala Vargas, es más nunca hemos ido a Chincha en más de 20 años que lo conozco. Solo una persona que no está en sus cabales puede decir una mentira tan grosera”, manifestó Cuto sobre el 'Loco' Vargas.