El podcast "Viaje Retro" se estrenó el pasado 25 de agosto a través de la señal radial de RPP, con la participación especial del conductor de Radio Oxígeno, Alfredo Gálvez.

Llegó
Llegó "Viaje Retro", el primer podcast de la Escuela Audioplayer

El podcast "Viaje Retro" se estrenó el pasado viernes 25 de agosto. Esta primera entrega llegó como el primer proyecto nacido de la Escuela Audioplayer, llegando a la plataforma de audio Audioplayer, exclusiva de RPP.

En su primer episodio, el conductor de Radio Oxígeno, Alfredo Gálvez, participó con una interesante entrevista al comunicador social y conductor del programa, Antonio Palomino, popularmente conocido como "Tío Retro".

Te recomendamos

Lo nuevo de RPP

El nuevo podcast "Viaje Retro" arriba a la plataforma digital Audioplayer como el primer proyecto de un total de seis podcasts graduados de la primera promoción de la Escuela Audioplayer, que serán estrenados a través de la multiplataforma del Grupo RPP.

"Viaje Retro" adentrará a su público en un enorme viaje imaginario a un mes específico de un año entre 1970 y 2000, teniendo a diversos invitados especiales que tuvieron importantes trabajos durante los acontecimientos ocurridos en las fechas elegidas.

El público de "Viaje Retro" podrá volver a vivir y revisitar los contextos históricos y sociales que se desarrollan en cada mes elegido a través de las noticias de cada época, causando gran expectativa para los amantes de la nostalgia.

Debuta "Viaje Retro"

El podcast "Viaje Retro" contará con diversas secuencias con numerosos tópicos, como "Chico de mi Barrio" (modas), "No Pongas ese Disco" (canciones), "Periódico de Ayer" (noticias de entonces), "El Twist de mi Colegio" (usanzas escolares), "los Niños y su Mundo" (juegos), "Televidente" (programas y películas).