Descarga gratis AudioPlayerPerúla app oficial del Grupo RPP y escucha tus emisoras de radio favoritas en vivo desde tu celular.

Escucha todas las emisoras del Grupo RPP desde tu celular con AudioPlayerPerú
Escucha todos los programas de Oxígeno, RPP, Radio La Zona, Corazón, Studio 92, Felicidad y Capital. | Fuente: Difusión

La aplicación AudioPlayerPerú tiene la mejor calidad de audio digital. Escucha todos los programas de Oxígeno, RPP, Radio La Zona, Studio 92, Corazón, Felicidad y Capital.  De esta manera, la mejor compañía siempre estará contigo.

Podrás mantenerte informado con el contenido noticioso de mayor credibilidad y confianza del país y además encontrarás una gran variedad musical desde lo que suena en tendencia, pop, música urbana, los éxitos del rock&pop , hits en español, baladas y música del recuerdo. 

Desde ahora podrás escuchar todas las emisoras del GRUPO RPP en vivo, las 24 horas del día y donde sea que te encuentres gracias a la app AudioPlayerPeru. Y no te preocupes por el consumo de datos, que AudioPlayerPerú tiene un consumo bajo de Internet y no ocupa mucho espacio.

¿Cómo descargo la aplicación AudioPlayerPerú? 

Para descargar la aplicación AudioPlayerPerú sólo tienes que ir a tu tienda virtual de preferencia. 

Para Android, la aplicación podrá descargarse desde la tienda de Google Play y para Iphone, la aplicaicón podrá descargarse desde la tienda App Store

¡Descárgala gratis y empieza a disfrutar!