Lance Bass le pidió a los fans que perdonaran a Justin Timberlake, su compañero de *NSYNC, tal y como lo hizo Britney Spears.

Lance Bass defiende a Justin Timberlake y pide a fans que lo perdonen tras revelaciones de Britney Spears
Lance Bass defiende a Justin Timberlake y pide a fans que lo perdonen tras revelaciones de Britney Spears | Fuente: Difusión

Britney Spears lanzó su libro autobiográfico ‘The Women in Me’ en donde hace fuertes revelaciones sobre su relación con Justin Timberlake. Esto ha generado que fans critiquen al exmiembro de *NSYNC; sin embargo, su compañero Lance Bass salió en su defensa.

Te recomendamos

Lance Bass pide que perdonen a Justin Timberlake

El cantante Lance Bass reconoció que los fans tienen el derecho en tener su propia opinión sobre Justin Timberlake, pero resaltó que la más importante ha sido la de Britney Spears, quien perdonó a su expareja y pidió que la tomaran como ejemplo.

"Todos tienen su propia opinión. Solo siento que el mundo está tan lleno de odio en este momento, que necesitamos practicar un poco el perdón", declaró para TMZ, mientras estaba en el aeropuerto. "Britney lo hizo. Tomemos su ejemplo", acotó.

Como se sabe, ‘The Woman in Me’, las memorias de Britney Spears se han convertido en un éxito mundial. El compañero de Justin Timberlake se mostró contento de que la ‘Princesa del Pop’ haya podido contar su propia versión de los hechos. 

Además, bromeó con la posibilidad de que la actriz Michelle Williams, quien hace la voz de la cantante en el audiolibro, pueda participar en sus propias memorias en el futuro.

El testimonio de Britney Spears

Britney Spears narra en su libro la relación amorosa que tuvo con Justin Timberlake, a quien conoció en ‘The Mickey Mouse Club’. En 1999 ambos empezaron a salir y fue durante esta etapa que la cantante de ‘Toxic’ salió embarazada.

"Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto", narró la cantante. 

Según Britney Spears, inicialmente ella consideró tener el bebé, pero Justin Timberlake estaba "seguro de que no quería ser padre". No obstante, Britney Spears deja en claro que fue una decisión en conjunto que fue la mejor, pero que le causó mucho dolor. Cabe resaltar que en ese entonces ambos rondaban los 19 años y estaban en el punto más alto de su carrera.