Janet Jackson, en el nuevo documental sobre su vida, reflexiona sobre uno de los incidentes más controvertidos de su carrera: su actuación en el Super Bowl junto a Justin Timberlake en 2004.

Janet Jackson y Justin Timberlake
Janet Jackson y Justin Timberlake | Fuente: Difusión

En su nuevo documental y 18 años después, Janet Jackson habló del escándalo, conocido como 'Nipplegate', que protagonizó junto con Justin Timberlake en el Super Bowl XXXVIII en 2004.

 

Mientras estaban cantando Rock Your Body, uno de los temas más conocidos de Justin Timberlake en su disco Justified, rompió parte del vestuario de Janet Jackson y uno de sus pechos quedó al descubierto. Los dos últimos versos de la canción no pudieron verse de forma más literal: 'Hagamos una apuesta, porque yo apuesto a que te tendré desnuda al final de esta canción'.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory