Tom Cruise tendría una relación con la influencer rusa Elsina Khayrova, a quien agasajó con cena en un lujoso restaurante.

La nueva relación amorosa de Tom Cruise con influencer 25 años menor: Los hijos estarían de acuerdo con el romance
La nueva relación amorosa de Tom Cruise con influencer 25 años menor: Los hijos estarían de acuerdo con el romance | Fuente: Difusión

La vida privada de Tom Cruise vuelve a ser noticia tras confirmarse su romance con la influencer rusa de 36 años, Elsina Khayrova. La pareja se dejó ver a inicios de diciembre en un evento en el lujoso distrito de Londres. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el actor de 'Top Gun' y la celebridad de internet vienen saliendo desde hace mucho tiempo y tendrían la “bendición” de los hijos del actor. 

Te recomendamos

Tom Cruise sorprendió a su pareja con cena 

A inicio de esta semana, trascendió que Tom Cruise habría alquilado un piso del lujoso restaurante Novikov en Londres para pasar un momento romántico con su pareja. Según una fuente al diario The Sun, Tom Cruise parecía “muy enamorado” y no le quitó la mirada de encima a Elsina Khayrova.

“Parecían físicamente muy unidos”, mencionó la fuente y señaló que la influencer rusa estaba “vestida de punta en blanco con un vestido brillante y un abrigo de piel negro”.

De acuerdo con el informe del medio inglés, Tom Cruise gastó más de 600 dólares en langosta, mariscos y sushi y pidieron algunos cócteles sin alcohol. Además, Tom Cruise se encargó de darle una propina de más de 100 dólares a cada trabajador que lo atendió. La pareja terminó la velada saliendo por la puerta de atrás y subieron a su “auto de escape”.

La relación de Tom Cruise y Elsina Khayrova

Un fuente cercana a Tom Cruise le contó a Us Weekly que el actor y Elsina Khayrova se habrían conocido en Londrés por amigos en común. “Tom se ha convertido en una figura popular en la ciudad entre la élite adinerada”, dijo la fuente.

Tom Cruise, de 61 años y Elsina Khayrova, de 36 años, se habrían estado reuniendo en diversas oportunidades y actualmente sus amigos comentan que “están felices”. Además, la relación contaría con el respaldo de los hijos mayores de Cruise, Isabella, de 30 años, y Connor, de 28.

Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman creen que Elsina Khayrova “es genial” y están muy felices de ver que su padre ha conocido al amor de su vida. El entorno del actor también está muy feliz por su relación, pues Elsina “apoya mucho a Tom y su trabajo”.