Al parecer según lo que especuló un diario internacional, Shakira habría tenido un ‘crush’ con Gustavo Cerati, pues ambos tuvieron una cercana relación.

Shakira y Gustavo Cerati
¿Qué pasaba entre los cantantes? | Fuente: Difusión

Se sabe que Shakira sentía un cariño especial por Gustavo Cerati, pues incluso se ha revelado que aparentemente la cantante sintió algo más que una amistad por el fallecido músico. A continuación, todos los detalles.

Te recomendamos

¿Amigos cercanos?


Hace un par de años, se especuló que Shakira aparentemente tuvo algo más que una amistad con Gustavo Cerati, aunque esa relación habría sido todo un misterio y solo su círculo cercano conocía qué pasaba entre los cantantes.

Así lo confirmó el medio español “Diario Gol”, pues aparentemente Shakira vivió un “intenso y prohibido romance” con Gustavo Cerati, que supieron manejar muy bien ante los medios de comunicación. Sin embargo, nunca se llegó a comprobar que existía algo entre la colombiana y el fallecido líder de Soda Stereo. 

“Cuando Shakira era adolescente coleccionaba revistas en las que aparecía su eterno amor platónico. Además tenía varios pósters pegados en las paredes de su habitación y soñaba con poder conocerlo”, señalaron sobre el supuesto amor de la artista hacia el argentino.


¿Qué más se sabe sobre este supuesto amor?


Cabe señalar que nunca se comprobó, que Shakira realmente estaba enamorada de Gustavo Cerati, pero la cantante años después trabajó junto con él en tres canciones.

“El primer contacto entre Shakira y Gustavo fue en octubre de 1995 cuando Soda Stereo se presentaba en Barranquilla, Colombia en el marco del ‘Sueño Stereo Tour’. Aquella noche ambos se cruzaron en una fiesta en la playa que duró hasta el amanecer. Shakira ya era bastante conocida en su ciudad natal, pero Cerati ni la registraba”, detallaron.

A pesar de la cercana relación que existía entre Shakira y Gustavo Cerati, el músico falleció el 14 de septiembre de 2014, por lo que la colombiana le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta en Twitter:

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, ‘usaré el amor como un puente’, ese que nos une todo el tiempo.”