Hace un par de días, la banda Kiss anunció un concurso exclusivo en sus redes sociales, en donde sortearán dos asientos en su jet privado y entradas VIP para su última presentación

Un concurso único
Kiss anuncia concierto para sus seguidores. | Fuente: Difusión

Kiss organizará un sorteo en el que sorteará boletos para que sus fanáticos viajen junto con la banda en su jet privado. Asimismo, boletos en primera fila para que asistan a su próximo concierto en Indianápolis. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Anuncio del concurso de Kiss 

Recientemente, Kiss anunció que sorteará dos asientos en su avión privado, en donde los ganadores estarán junto a los músicos en el viaje que harán a la ciudad de Indianápolis, en Chicago, Illinois. Así lo detallaron en sus redes sociales.

“¡Estamos regalando dos asientos en nuestro JET PRIVADO KISS para unirse a nosotros mientras viajamos a uno de nuestros últimos shows en el KISS: End of the Road World Tour!”, señalaron en su publicación en Instagram.

Asimismo, el ganador tendrá dos entradas de paquete VIP para que pueda ver a la banda Kiss en su último concierto, que está programado para el próximo 25 de noviembre. Cabe resaltar que para entrar en el concurso, la banda anunció que se deben hacer donaciones entre $25 y $500 dólares, pues todo el dinero recaudado será entregado a la organización ‘Children Of The Rainforest’.

“Esta experiencia exclusiva te llevará detrás del escenario de su espectáculo y luego te llevará al área de visualización, definitiva, para ver a Kiss realizar uno de sus últimos espectáculos. La experiencia incluirá una foto con tu invitado y con Kiss justo antes de subir al escenario, acceso a la prueba de sonido previa al espectáculo, un recorrido exclusivo”, se lee en la promoción de la página.

Otros detalles del concurso de Kiss 

Cabe destacar que, los fanáticos de Kiss que deseen participar deberán tener como requisitos ser mayores de edad y ser ciudadanos residentes de Estados Unidos. En esa misma línea, la publicación anunció que todos aquellos que hagan donaciones de más de $100 dólares, recibirán una camiseta con la leyenda ‘Shock Me’.

Entre los otros premios que dará Kiss, es que obtendrán una fotografía antes que la banda salga al escenario, además de acceso exclusivo al estrado una vez que finalice el concierto con la oportunidad de realizar una foto con los instrumentos de sus integrantes. 

Por otro lado, se otorgará un póster de la gira Kiss firmado por todos los integrantes, que se enviará a domicilio y una invitación para vivir una experiencia exclusiva dentro del concierto.