Después de que los fanáticos cuestionaran a Kiss sobre si Ace Frehley y Peter Criss estarían en los últimos conciertos de la banda, fue el mismo Gene Simmons quien habló sobre el tema.

La despedida de Kiss
Genne Simmons aclaró que Ace Frehley y Peter Criss, no participarán en los últimos conciertos de la banda. | Fuente: Difusión

Había una ilusión de que los antiguos e históricos miembros de Kiss Ace Frehley y Peter Criss estuvieran presentes en el tour ‘End of The Road’, pero Gene Simmons aclaró que los músicos rechazaron participar en los últimos conciertos de la banda.

Te recomendamos

Los conciertos de Kiss

Kiss -actualmente- está desarrollando su gira de despedida, que acabará con dos presentaciones en el popular Madison Square Garden en Nueva York, por lo que sus propios admiradores se cuestionaron sobre la presencia de Ace Frehley y Peter Criss en los últimos conciertos de la popular banda de rock.

Sin embargo, Gene Simmons aclaró, en una reciente entrevista, que Ace Frehley y Peter Criss habrían rechazado participar en la gira de despedida de Kiss:

“Los fans más antiguos, que llevan 50 años, quieren ver a Ace y Peter. Mientras que los fans más nuevos nunca los vieron y no lo saben. Bueno, les pregunté a Ace y a Peter varias veces: ¿Quieren salir en los encore? ¿Hacer algunos conciertos? Y ambos dijeron no. Así que no sé qué decir al respecto". 

Sin dar muchos detalles, Gene Simmons indicó lo siguiente en una conversación con Línea Rock:

“Siempre son bienvenidos. Hay muchas otras grandes estrellas, superestrellas, que quieren subirse al escenario y tocar una canción. Pero no estamos seguros de eso. Quizá lo mejor sea acabar como empezamos: cuatro tíos con guitarras. Sin teclados, y sintetizadores, nada. Solo tocar". 

El adiós de Kiss

Por otro lado, en una pasada entrevista con el programa “The Sunday Project”, Gene Simmons dejó en claro que este sí será la despedida de Kiss, después de varias décadas sobre el escenario:

“En un momento dado, la madre naturaleza se impone sean cuales sean tus planes. En un momento dado, tienes que tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fans, para saber cuándo ha llegado el momento de dejarlo. Todos hemos visto boxeadores que permanecen demasiado tiempo en el ring. Todos hemos visto bandas que permanecen demasiado tiempo en el escenario. Así que sigo teniendo muy buen aspecto. Pero eso no es lo importante. La cuestión es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hagamos".