En “Amor y Fuego”, Katia Palma habló sobre su relación con Johanna San Miguel.

Katia Palma responde comentarios sobre enemistad con Johanna San Miguel
Katia Palma responde comentarios sobre enemistad con Johanna San Miguel | Fuente: Difusión

Luego de los comentarios que hizo Johanna San Miguel en un programa para TikTok, donde reveló que tenía una mala relación con Katia Palma, la comediante salió a responderle.

Te recomendamos

En el programa “Amor y Fuego”, Katia Palma dio a conocer su sorpresa por los comentarios de Johanna San Miguel. 

Katia Palma habla sobre la supuesta competencia con Johanna San Miguel

A raíz de los comentarios que dio Johanna San Miguel revelando que su pase por “Yo soy” no fue tan agradable por la mala relación que tenía con Katia Palma, la comediante decidió presentarse en “Amor y Fuego”.

Katia Palma reveló ante el programa que jamás había sentido incomodidad con la presencia de Johanna San Miguel dentro de “Yo Soy”. La comediante aseguró que cuando confirmaron la presencia de la actriz, se mostró muy contenta.

Por esa razón, Katia Palma dejó en claro que jamás existió esa competencia que mencionó Johanna San Miguel: “Voy a ser sincera, yo no la considero ni competencia, ni creo que ella me tenga celos. Quiero pensar que no va por ahí”.

Asimismo, Katia Palma aseguró que jamás tuvo un problema con Johanna San Miguel, razón por la cual se sorprendió sus declaraciones.

Katia Palma no sabe que le incomoda a Johanna San Miguel

Katia Palma indicó que en las notas que ha visto en donde hablan sobre los comentarios de Johanna San Miguel, no se da una respuesta claro sobre que fue lo que generó una incomodidad en la actriz.

Por eso, Katia Palma indicó lo siguiente en “Amor y Fuego”: “La pregunta hay que hacérsela a ella. ¿Qué es lo que le incomodó a ella? En las notas que yo he visto, no es contundente con su respuesta y después de tirar barro, ella dice ‘¿qué pasó?’ No te pases pues”.

Johanna San Miguel por el momento no ha dado a conocer algún tipo de comentario ante lo expuesto por Katia Palma.