En una reciente entrevista, Justin Timberlake detalló que la banda NSYNC, podría lanzar nueva música aunque aún no hay una fecha exacta.

Justin Timberlake sobre NSYNC
Lo que comentó el cantante en una entrevista. | Fuente: Difusión

Justin Timberlake reveló hace unos días que NSYNC podría sorprender a todos sus fanáticos con nuevos lanzamientos, pues así lo detalló en una entrevista. A continuación, todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Justin Timberlake?

Justin Timberlake sorprendió a todos sus seguidores al confesar que ha estado trabajando con sus antiguos compañeros de NSYNC en nueva música, luego del gran recibimiento que tuvo la canción que grabaron el año pasado para la película “Trolls: Band Together”.

Fue así que Justin Timberlake, en una entrevista en el programa ‘The Kelly Clarkson Show’, compartió algunos detalles sobre su experiencia en el proceso de grabación de su canción más reciente titulada “Selfish”.

“Al crecer en la industria y tener acceso a tantas cosas en el estudio, me convertí en una rata de estudio. Me encantó estar allí y me encantó el proceso creativo y también lo que se refiere a las armonías”, detalló.

En esa misma línea, Justin Timberlake hizo un énfasis en que volvió a compartir estudio con sus antiguos compañeros de NSYNC. “Pasé algún tiempo con otros cuatro chicos haciendo muchas armonías”, añadió al respecto.

Cuando Justin Timberlake fue cuestionado sobre la posibilidad de que este año, podamos escuchar algo nuevo de NSYNC, el cantante respondió: “Es un poco loco, hay tantas cosas que continúan justo donde lo dejaron en cuanto a la química. Hemos estado en el estudio, así que puede haber algo”.

Justin Timberlake y su pelea con Britney Spears

Por otro lado, Justin Timberlake en un concierto de hace un par de días en Nueva York, justo antes de cantar su canción “Cry Me” como alusión a la infidelidad de Britney Spears durante su noviazgo, señaló lo siguiente: 

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme ante absolutamente puto nadie”. Cabe señalar que Britney Spears tras los comentarios de Justin Timberlake, no dudó en borrar su anterior publicación en el que se disculpaba del cantante y publicó uno nuevo arremetiendo contra él.

“¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle!. ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”, escribió la cantante.