El director técnico nacional Juan Reynoso se atrevió a tomar una drástica decisión en medio de la negociación para su salida del banquillo de la Selección Peruana de Fútbol.

 Juan Reynoso y su llamativa decisión para olvidar el estrés ante su inminente salida de la Selección Peruana de Fútbol
Juan Reynoso y su llamativa decisión para olvidar el estrés ante su inminente salida de la Selección Peruana de Fútbol

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se encuentra en el momento más complicado de su carrera profesional, luego de liderar un pésimo comienzo con la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, donde tan solo ha registrado dos puntos de 18 posibles en los primeros seis encuentros disputados.

Tras ser notificado de su despido por el director futbolístico de la FPF, Juan Carlos Oblitas, el popular 'Ajedrecista' no se guardó nada y se atrevió a tomar una drástica decisión para evadir el estrés, en medio de las negociaciones de su representante y la dirección legal de la 'bicolor' para llegar a un acuerdo de rescisión de contrato.

Pese a que aún ostenta la ilusión de seguir al mando del 'equipo de todos', Reynoso se animó a realizar un viaje para superar la tensa conversación que tuvo con el 'Ciego' Oblitas y el presidente de la FPF, Agustín Lozano, un día después del agridulce empate por 1-1 ante la Selección Venezolana.

Te recomendamos

Viaje de Reynoso

De acuerdo a la prensa nacional, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, tuvo la iniciativa de encontrar un nuevo lugar para distraerse tras el complicado inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pese a que representante aún siga negociando los acuerdos económicos de su salida de la Selección Peruana de Fútbol, el entrenador nacional Juan Reynoso tendría la posibilidad de evaluar mejores opciones para su futuro profesional.

¿Sigue en Perú?

Mathias Fariñas, representante de estrategia nacional Juan Máximo Reynoso, rompió su silencio sobre la situación de su cliente.

 "Desde que empezó toda esta experiencia con la selección peruana, siempre hemos tenido un diálogo con la gente de Federación con la que nos competía tener un vínculo directo y siempre nos han tratado de excelente manera. El diálogo es frecuente y permanente y no es que se haya acrecentado en esta fecha. Hemos tenido como siempre, diálogos en las últimas horas, en buenos términos. No nos han comunicado de parte de Federación la intención de despedir a Juan", señaló el empresario.