Juan Manuel Vargas llenó de elogios a Claudio Pizarro: "Es el futbolista más exitoso del fútbol peruano, duela a quien le duela" [VIDEO]

El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, no se guardó nada y se refirió a la calidad de su amigo Claudio Pizarro, asegurando que es el "mejor en la historia del fútbol peruano".

El exlateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se consagró como la gran figura de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias rumbo a las Copas Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, teniendo como flamante capitán de su equipo al exdelantero nacional Claudio Pizarro. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Loco' Vargas se volvió a pronunciar sobre la calidad individual del exjugador del Bayern Munich, afirmando que para él, es el futbolista más exitoso en toda la historia del fútbol peruano.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas se rinde ante Claudio Pizarro 

En su reciente entrevista con el podcast "La Lengua" de Jesús Alzamora, el exfutbolista de la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas, no se quedó callado y se pronunció sobre la calidad futbolística del exdelantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, indicando que debe ser considerado como el futbolista más exitoso en la historia del balompié nacional. Según sus declaraciones, el exdefensor de Universitario de Deportes colocó en lo más alto de los libros de historia a su amigo, el popular 'Bombardero de los Andes'.

"Y el tema de Claudio Pizarro, siempre lo he dicho, duela a quien le duela, es el futbolista más exitoso del fútbol peruano, pero no le fue bien en la selección, así como otros que les va bien en la selección, pero en sus equipos les va mal", manifestó Claudio Pizarro.

Rompe su silencio

Juan Manuel Vargas se animó a romper su silencio sobre su presunto amorío con la modelo peruana Tilsa Lozano, afirmando que no está dispuesto a hablar sobre ese tipo de temas. “Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes. Tengo cinco, hay redes e Internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera”, puntualizó.