Josepmir Ballón, exjugador de Alianza Lima, habló del apagón ocurrido en la final contra Universitario de Deportes, destacándolo como una vergüenza.

Josepmir Ballón sobre el apagón en el estadio de Alianza Lima: “Me dio vergüenza ajena la decisión”
Josepmir Ballón sobre el apagón en el estadio de Alianza Lima: “Me dio vergüenza ajena la decisión” | Fuente: Liga 1 Max

Josepmir Ballón, bicampeón con Alianza Lima y ahora jugador de César Vallejo, habló de lo ocurrido en la final contra Universitario, la cual perdieron en el Estadio Alejandro Villanueva. El mediocampista señaló que fue una vergüenza que se haya apagado las luces del estadio, ya que Universitario era un justo ganador.

Te recomendamos

Josepmir Ballón: “La grandeza de un club no es solo el título, sino también cómo afrontas”

Josepmir Ballón habló de la final entre Universitario y Alianza Lima, la cual quedó en la historia por el apagón provocado por la dirigencia blanquiazul. El volante señaló que se sintió molesto por lo ocurrido, y que la ‘U’ ganó bien el encuentro: “Molestó el apagón. Para ser un buen ganador hay que ser un buen perdedor. Me dio vergüenza ajena la decisión tomada. Universitario fue un justo ganador, se debió respetar su momento”.

 Asimismo, Josepmir Ballón dejó un contundente mensaje a Alianza Lima: “La grandeza de un club no solo es título, sino también cómo afrontas las cosas”.

Josepmir Ballón: “Estoy con la conciencia tranquila, por todo lo que le di a Alianza Lima”

Jospemir Ballón también se refirió a su sorpresiva salida de Alianza Lima, a pesar de haber obtenido el bicampeonato: “Si es que era previsible mi salida de Alianza Lima, eso lo deben decir las personas que toman las decisiones. Estoy con la conciencia tranquila, por todo lo que le di al club”.

Finalmente, Josepmir Ballón habló de su actualidad con César Vallejo, en donde buscará ganarles a todos, aparentemente incluyendo a Alianza Lima: “He llegado a una institución que lo tiene todo. Me siento cómodo. Ahora, hay que ganarle a todos, o a la gran mayoría, para lograr el objetivo. Esperamos iniciar de la mejor manera el campeonato. Buscamos el título nacional, pero vamos paso a paso”.