Alessia Rovegno contó su increíble encuentro con Johnny Depp en un centro nocturno de Nueva York.

Alessia Rovegno revela tremenda anécdota con Johnny Depp: “Es un amor de persona, habló de su hija”
Alessia Rovegno revela tremenda anécdota con Johnny Depp: “Es un amor de persona, habló de su hija” | Fuente: Alessia Rovegno IG | Johnny Depp IG

¡Tremenda anécdota! Alessia Rovegno contó mediante sus redes sociales el gran encuentro que tuvo con Johnny Depp en una ciudad estadounidense. La hija de Bárbara Cayo y pareja de Hugo García le ‘tiró flores’ al actor de Hollywood, a quien catalogó como ‘un amor de persona’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Alessia Rovegno sobre Johnny Depp?

Alessia Rovegno confesó en uno de sus videos de TikTok que conoció a Johnny Depp cuando tenía 17 años. La exreina de belleza contó que se cruzó con el actor de Hollywood en un centro nocturno de Nueva York y que no podía creerlo.

“Me fui a vivir a Nueva York a los 17 años, ahí conocí a las mejores amigas. No éramos de salir mucho, sobre todo yo. Pero cuando salíamos no se imaginan las cosas que nos pasaban. Una noche nos fuimos a comer mi hermana, dos amigas y yo. A un lugar que nos gusta mucho, se llama The Blond. Una de mis amigas se dio cuenta que el box de al costado estaba lleno de seguridad. ¿Y adivinen quién estaba ahí? Nada más y nada menos que Johnny Depp, contó Alessia Rovengo en un video de TikTok.


@alessia.rovegno Esta historia es igual de surreal que mis pestañas después de usar mi máscara de pestañas favorita!!!! de @Maybelline 💘 ✨ Surreal 💖💞💗💫 #MaybellineMakeUp #TheFalsiesSurreal ♬ sonido original - alessiarovegno

¡Un ‘amor de persona’!

Alessia Rovegno también reveló que luego de estar en el centro nocturno, algunas de sus amistades siguieron la fiesta en el hotel de Johnny Depp. Además, la exreina de belleza catalogó al actor de Hollywood como una persona ‘amable’ y ‘buena onda’.

“Me contaron luego que la siguieron en el hotel de Johnny Depp. Por seguridad pidieron los celulares. Me dijeron que Johnny fue un amor de persona, súper amable y buena onda. Les habló un montón de su hija. Esa fue mi anécdota surreal, pero bueno, son cosas que pasan en Nueva York”, sentenció Alessiga Rovengo en su viral video en TikTok.