Johnny Depp habría tenido una peculiar reacción al ver la interpretación de su hija Lily-Rose Melody Depp en la serie ‘The Idol’ de HBO.

Johnny Depp sobre su hija
El actor comentó al respecto, sobre la interpretación de Lily-Rose Melody Depp en la serie 'The Idol'. | Fuente: Difusión

Tras la controversia de Lily-Rose Melody Depp en la serie ‘The Idol’ en HBO por sus polémicas escenas íntimas, le consultaron a Johnny Depp sobre lo que piensa acerca de esto. Conoce cuál fue la reacción del actor sobre el tema.

Te recomendamos

La serie de HBO

Hace semanas, se estrenó la serie ‘The Idol’, donde Lily-Rose Melody Depp es protagonista, aunque ha estado en polémica por el alto contenido sexual que tienen y eso ha generado algunos controversiales comentarios. Incluso, muchos han criticado el trabajo de la hija de Johnny Depp, aunque al parecer el reconocido actor estaría del lado de la actriz.

En la ficción, Lily-Rose Melody Depp interpreta a una ambiciosa diva del pop, que decide recuperar su reputación como artista luego de sufrir un colapso emocional que la obliga a cancelar su última gira.

En medio de esto, Lily-Rose Melody Depp comienza una complicada relación con Tedros, un líder de culto interpretado por The Weeknd. Por ello, la hija de Johnny Depp protagoniza escenas de desnudo, que han sido cuestionadas desde el principio en la mencionada serie.

¿Cómo reaccionó Johnny Depp?

De acuerdo con lo que informó Daily Mail, una fuente cercana a Johnny Depp ya habría comentado qué es lo que piensa el actor, respecto a la serie de su hija Lily-Rose Melody Depp llamada ‘The Idol’.

“A Johnny le encanta que Lily se esté labrando una carrera propia y desafiándose a sí misma para asumir roles que le interesen y la ponen a prueba.Le encanta que ella tenga sus propias convicciones, que haya emprendido su propia carrera como actriz y que no esté apoyando su carrera en el éxito de su padre”, comentó.

Asimismo, la fuente indicó que Johnny Depp estaría muy orgulloso de Lily-Rose Melody Depp, pues ella misma estaría trazando su propia carrera artística.

“Le encanta que ella sea una persona tan fuerte, especialmente ahora que ha recibido más atención con su reciente papel. Está orgulloso de ella y no presta atención a la polémica adicional generada por el papel. Él cree que ella debe estar haciendo algo bien para estar llamando tanto la atención y está orgulloso de su éxito”, finalizó la fuente sobre el tema.