Mediante su cuenta de Instagram, Johanna San Miguel compartió imágenes de su padre. La actriz se emocionó con las postales.

Johanna San Miguel recuerda a su padre con mucha emoción
Johanna San Miguel recuerda a su padre con mucha emoción | Fuente: Instagram Johanna San Miguel

Johanna San Miguel siempre se ha mantenido activa a través de sus redes sociales. La actriz compartió una fotografía de su padre de joven. La conductora de 'Esto es guerra' se emocionó al ver la imagen de su progenitor. 

Te recomendamos

Johanna San Miguel muestra foto de su padre de joven

Mediante sus historias de Instagram, Johanna San Miguel comentó que le llegaron fotografías antiguas, entre ellas una imagen del matrimonio de sus padres. 

Con mucha alegría, Johanna San Miguel decidió compartir la imagen de su padre para que sus seguidores puedan verlo de joven.

“Me trajeron esta foto de mi papi cuando se casó con mi mami. Miren esa cara, esos ojos, hermoso, hermoso”, expresó la conductora de televisión. 

Johanna San Miguel, en el 2023, estuvo presente en el programa “Mande quien mande” donde habló más a detalle sobre el fallecimiento de su padre, con quien era muy unida.

“Hoy día te honramos, papito lindo. Toda la familia te honra con todo nuestro amor, por eso cuando tocan este tema yo te digo de verdad que cuando tengas a tu papá cerca o a la mamá cerca o la abuelita cerca o a la familia ¡Abrázalo! Porque uno nunca sabe, cierras los ojos y abres tus ojos y ya no está y dejaste de decirle tantas cosas”, expresó Johanna San Miguel.

El fallecimiento del padre de Johanna San Miguel 

Johanna San Miguel estuvo en el programa de Luis Carlos Burneo donde dio a conocer detalles inéditos sobre el fallecimiento de su padre.

En esa entrevista, Johanna San Miguel reveló que se encontraba con él cuando falleció.

“Cuando él falleció, él fallece y yo me echo al costado suyo y lo abrazo. Estuve junto con él como 3 horas y poniéndole música, Bee Gees, Michael Jackson”, fue lo que dio a conocer Johanna San Miguel.

Asimismo, Johanna San Miguel reveló que siempre tuvo una relación cercana con su padre: “A mí me dolió muchísimo su partida porque no tuvimos una relación muy cercana, lamentablemente hasta los últimos años. El reencontrarme con mi papá ha sido muy sanador y su partida ha sido todo un proceso, todo un vía crucis. Lo tengo en mi casa, están sus cenizas ahí está conmigo. Lo recuerdo con una persona muy dulce”.