Recientemente, una fuente reveló a Page Six que el deceso de Matthew Perry habría sido un “golpe devastador” para Jennifer Aniston, ya que eran amigos cercanos.

Jennifer Aniston no la estaría pasando bien
A la actriz le habría afectado mucho, la muerte de Matthew Perry. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Jennifer Aniston perdió a su padre hace un año aproximadamente, por lo que la muerte de su amigo Matthew Perry la estaría afectando muchísimo. Según reportó una fuente cercana a Six Page, la actriz estaría “luchando intensamente” para recuperarse.

Te recomendamos

La muerte de Matthew Perry afectó a Jennifer Aniston 

Este viernes 3 de noviembre, Matthew Perry fue enterrado en un cementerio de Los Ángeles, en donde asistieron sus compañeros de la serie ‘Friends’.  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer fueron para darle el último adiós en un funeral privado.

Como se recuerda, Matthew Perry fue hallado sin vida presuntamente en su jacuzzi en la residencia que tenía en Pacific Palisades, Los Ángeles. Se conocía que el actor había luchado contra sus adicciones; sin embargo, y no fue encontrado con ninguna sustancia ilícita en su organismo. Como se recuerda, en su momento, Jennifer Aniston lo apoyó a dejar atrás las adicciones.

Recientemente, una fuente reveló al medio Page Six que uno de sus compañeros de Matthew Perry que peor lo están pasando tras su muerte sería Jennifer Aniston.

¿Qué señalaron sobre Jennifer Aniston?

Al parecer, Jennifer Aniston sería una de las más afectadas, luego del deceso de Matthew Perry, según reportó una fuente a Page Six. De acuerdo con la información difundida, la actriz está preocupando a sus familiares y amigos por el “golpe devastador” que le significó el fallecimiento de su compañero de ‘Friends’.

“De los cinco integrantes restantes de la serie, Jen y Courteney son las que más se tambalearon, y Jen es probablemente la que está luchando intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, resaltó la fuente.

Asimismo, la muerte de Matthew Perry es la segunda pérdida más cercana que tiene que superar Jennifer Aniston desde 2022, cuando tuvo que enterrar a su padre. 

“Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Ella todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora (la muerte de Matthew Perry) la ha derribado por completo”, añadió al respecto.