En una reciente entrevista, Jennifer Aniston dio a conocer qué particular tratamiento se haría en su rostro, a base de esperma de salmón.

¿Así se mantiene joven?
Lo que haría Jennifer Aniston, en sus tratamientos para la piel. | Fuente: Difusión

Aunque suene poco creíble, Jennifer Aniston reveló que se somete cada cierto tiempo a un tratamiento facial que es a base de esperma de salmón para mantener su piel reluciente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Jennifer Aniston

Hace unos días, Jennifer Aniston brindó una entrevista para el medio ‘The Wall Street Journal’, en donde detalló uno de sus secretos de belleza que dejó impresionados a todos. Todo fue a raíz que la actriz, comentó que en una cita con su esteticista, le recomendaron un tratamiento facial con esperma de salmón para mantener su “eterna juventud”.

“Antes que nada, le dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, señala la actriz al recordar dicha anécdota. Se sabe que Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, aunque también es impresionante como a sus 53 años aún se mantiene con un rostro joven.

Jennifer Aniston habría mantenido en secreto lo que hace para mantener su aspecto atractivo frente a las cámaras, pues así lo detalló el citado medio. “Cuando se trata de lucir joven, ella asegura que probará casi cualquier cosa al menos una vez”, aseguraron sobre la actriz.

Jennifer Aniston habría elegido el tratamiento “salmón DNA facial”, que se trataría de un procedimiento que utiliza el ADN del esperma de salmón, para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Es decir, logra más firmeza y elasticidad en el rostro. “Creo que es el futuro”, aseguró.

¿Qué más confesó Jennifer Aniston?

Por otro lado, en la misma entrevista, Jennifer Aniston reveló sentirse “harta” de la cultura de la cancelación, desde que en el 2017 surgió toda esta polémica debido a que el productor Harvey Weinstein fue acusado de acoso sexual por varias mujeres.

“Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me hayan cancelado por decir eso. No entiendo lo que significa.... ¿No hay redención? No lo sé. No meto a todo el mundo en el cesto de Harvey Weinstein”, expresó la actriz.