El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, destacó que el equipo peleará en la Copa Libertadores, y piensa en la posibilidad de ser campeón.

Jean Ferrari sobre Universitario de Deportes en Copa Libertadores: “¿Por qué no soñar?”
Jean Ferrari sobre Universitario de Deportes en Copa Libertadores: “¿Por qué no soñar?” | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya conoce a los equipos que enfrentará en la Copa Libertadores, los cuales son LDU de Ecuador, Junior de Colombia y Botafogo de Brasil en el grupo D. El administrador del cuadro crema se manifestó sobre el torneo internacional, y destacó que la copa es una gran ilusión.

Te recomendamos

Jean Ferrari sobre la Copa Libertadores: “Estamos para pelear”

Jean Ferrari, luego de regresar del sorteo de la Conmebol Libertadores, habló con la prensa en el aeropuerto. El administrador de Universitario de Deportes señaló que el equipo está para pelear: “Estamos para pelear. Estamos para afrontar de buena manera un torneo tan importante como es la Copa Libertadores”.

Por otro lado, Jean Ferrari destacó que Universitario de Deportes afrontará la Copa Libertadores con gran ilusión, y con el sueño de poder salir campeones.

“Es el premio más importante a nivel mundial, lo que te está dando hoy ser campeón de Copa Libertadores, así que ¿por qué no soñar? ¿Por qué no pensar en que podemos salir campeones? Así que hay que tomarlo como eso, como una gran ilusión y un gran sueño, y apuntar a ello. Ya no podemos pensar solamente en participar, sino en apuntar a ser los mejores”, remarcó el exjugador de Universitario.

Jean Ferrari destacó a rivales de Universitario en la Copa Libertadores

Jean Ferrari finalizó apuntando el talento y las particularidades de cada uno de los equipos que enfrentará Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

“Cada país tiene su propia particularidad y sus propias armas. En el caso de Barranquilla el calor es fuerte. El tema de LDU, no solamente es el campeón de la Sudamericana, tienes a la altura de Quito. El ir a enfrentar a los equipos brasileros, siempre va a ser complicado, así que seguramente contra Botafogo, que está dentro de los 5 del Brasileirao, no va a ser la excepción”, finalizó el administrador de Universitario.