El periodista nacional Jaime Bayly utilizó su canal oficial de YouTube para dar a conocer su enojo por las fuertes críticas que recibió su esposa Silvia Núñez del Arco.

Jaime Bayly estalla de furia tras acusaciones contra Silvia Núñez del Arco por
Jaime Bayly estalla de furia tras acusaciones contra Silvia Núñez del Arco por "mantenida": "Trabaja más que yo, soy su mantenido"

¡La defiende! El periodista Jaime Bayly sigue asentando su canal de YouTube con considerable éxito, acumulando recientemente un total de 200 videos en la plataforma y registrando más de 300 mil suscriptores.

Sin embargo, el popular 'Niño Terrible' no ha podido estar completamente alejado de las polémicas, saliendo al frente para responder a las duras críticas contra su esposa Silvia Núñez del Arco, quien ha sido calificada por diversos usuarios como una "mantenida".

Ante esto, Jaime Bayly no desaprovechó la oportunidad para aclarar el panorama respecto a su vida con Silvia Núñez del Arco, explicando que su pareja se encarga de todas las labores de madre y de las tareas del hogar, priorizando la crianza de su pequeña hija Zoé Bayly.

Te recomendamos

Defensa de Jaime Bayly

En su último video en su canal de YouTube, Jaime Bayly puso el pecho ante las críticas y defendió públicamente a su esposa Silvia Núñez del Arco, luego de que sea víctima de fuertes acusaciones de parte de sus seguidores. De acuerdo a sus declaraciones, el autor de "No se lo digas a nadie" apuntó que su cónyuge no es ninguna "mantenida".

“Yo nunca he llevado a mi hija al colegio, ni una sola mañana. Silvia me cuida el sueño porque me levanto a la 1 de la tarde, es ella quien me mantiene a mí, quien me mantiene dormido y contenido, ella me mantiene feliz, yo soy su mantenido (...) Es una injusticia decir que ella no hace nada, hace un millón de cosas y las hace bien mientras yo estoy durmiendo”, aseguró Jaime Bayly.

“Cuando por fin estoy en la tele y nuestra hija se ha dormido, ella escribe. Además de ser madre, mi esposa y mi amiga, ella es escritora. Es todo menos una vaga o una ociosa”, enfatizó el escritor nacional.

Adiós a un amigo

Jaime Bayly lamentó el fallecimiento del cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien perdió la vida el pasado 28 de diciembre a los 54 años de edad. “Lo digo y no lo puedo creer. Estoy triste, tristísimo, estoy devastado. [...] Ha partido el gran Pedrito con apenas 54 años. No lo puedo creer. Siempre una entrevista con Pedrito era una montaña rusa, un viaje errático, impredecible, a distintos valles donde reverdecía la genialidad de Pedrito”, puntualizó.