Jaime Bayly sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que incursionará en la plataforma de YouTube.

Jaime Bayly anuncia que tendrá su canal en YouTube
Jaime Bayly anuncia que tendrá su canal en YouTube

Jaime Bayly anunció que mañana, primero de julio, subirá su primer video en su nuevo canal de YouTube. El escritor peruano sorprendió gratamente a todos sus seguidores informando que incursionará en la plataforma de videos. Entérate de todos los detalles de la nueva aventura del reconocido entrevistador.

Te recomendamos

¡Una nueva aventura!

El escritor peruano confesó en sus redes sociales que subirá videos a YouTube de manera constante, en donde revelará la intimidad de su hogar. Además, Jaime Bayly confesó la fecha de estreno, el cual será el primero de julio.

"Nos disponemos (Silvia Núñez del Arco y él) a lanzar oficialmente, el sábado 01 de julio un canal de YouTube que vamos a grabar día a día aquí en nuestra casa desde la intimidad relajada, risueña, feliz de nuestra casa", mencionó Jaime Bayly.

Posteriormente, el escritor expresó que tratará de no hablar de política en su nuevo espacio en YouTube: "Y como en la tele, de lunes a viernes, hablo siempre de política, y eso me deja a veces un poco exhausto de hablar de política, envenenado tantas intrigas políticas, la idea es que este canal doméstico, casero, que vamos a grabar aquí mismo en esta sala de nuestra casa, no aborde los temas tan tóxicos de la política", indicó Jaime Bayly.

¿De qué tratará el canal de YouTube de Jaime Bayly?

Jaime Bayly confesó que su nuevo espacio en la plataforma de videos hablará de diferentes temas que son de su intereses. El canal del escritor peruano tendrá la esencia del entrevistador, con grandes cuotas de transparencia y genuinidad.

"¿De que irá entonces este canal personal? Bueno de lo que está pasando en mi cabeza y en mi corazón, de lo que me preocupa y obsesiona, y de lo que me atormenta y me ilusiona. Como siempre trataré de ser genuino y transparente con ustedes. Me hace mucha ilusión lanzar este canal de YouTube que llevará mi nombre Jaime Bayly, finalizó el escritor peruano.