Un hombre australiano se hizo viral al demandar a un hospital por mil millones de dólares por daño psicológico.

Hombre se hace viral por denunciar a un hospital por presenciar la cesárea de su esposa: “Me provocó una enfermedad psicótica”
Hombre se hace viral por denunciar a un hospital por presenciar la cesárea de su esposa: “Me provocó una enfermedad psicótica”

¡De no creer! Un peculiar caso ocurrido en Australia se ha vuelto viral en todo el mundo. Anil Koppula demandó a un hospital y pidió una reparación civil de mil millones de dólares tras presenciar la cesárea de su esposa. El hombre indicó que ver el parto le provocó severos daños psicológicos.

Te recomendamos

¡Un caso viral y peculiar!

Todo ocurrió el 2018, cuando Anil Koppula llevó a su esposa a dar a luz. Sin embargo, no todo fue felicidad pues el hombre sufrió grandes daños psicológicos por presenciar la cesárea de su pareja. El joven mencionó que ver la sangre y los órganos de su mujer le causaron una enfermedad psicótica, por lo que decidió demandar al hospital.

“Lo alentaron o le permitieron observar el parto y que, al hacerlo, vio los órganos internos y la sangre de su esposa... El hospital incumplió el deber de diligencia que le debía y está obligado a pagarle una indemnización por daños y perjuicios”, fue el documento que presentó el hombre australiano contra el hospital Royal Women’s de Melbourne.

Cabe mencionar que Anil Koppula demandó al hospital australiano por mil millones de dólares australianos, lo que al cambio al dólar americano sería 642 millones. Lo que provocó que este caso se hiciera inmensamente viral alrededor del mundo

¡Desestimaron el caso!

El noticiero australiano, 7news, dio a conocer que James Gorton, juez de este viral caso, desestimó la demanda puesta por Anil Koppula. Ante esto, el hospital australiano no tendrá que pagarle la gran indemnización que pide el hombre.

“Por lo tanto, estoy convencido de que el efecto legal de la determinación del Panel Médico es que el Sr. Koppula simplemente no puede, como cuestión de derecho, recuperar daños y perjuicios por pérdidas no económicas”, manifestó el juez de este viral caso en Australia.