Joven dánes se vuelve viral por probar olluquito con carne: “Muy rico”

El joven europeo se hizo viral en la plataforma de TikTok por animarse a probar olluquito con carne.

¡Quedó fascinado! Un joven dánes se hizo viral en la plataforma de TikTok al publicar su reacción luego de probar olluquito con carne en Cusco. El creador de contenido quedó encantado al degustar uno de los platillos tradicionales de la región peruana.

Te recomendamos

¡Le encantó el olluquito!

Pilgart Explores (@pilgartexplores) publicó un video viral en TikTok en donde se le ve probando olluquito con carne en un mercado de Huancarani, Cusco. El joven danés quedó fascinado con el sabor del plato y con los ingredientes de la comida tradicional.

"¿La carne de qué es? ¿De vaca? Ah, de cordero. Ok. Está bueno. ¿Y qué son los vegetales? ¿Tienen vitamina A? Todo (risas)", se le escucha decir al joven danés en el viral video de TikTok al momento de comprar el olluquito con carne en el mercado cusqueño.

"Se me hace interesante probar las diferentes comidas de los lugares... Muy rico", indicó el joven danés luego de probar el olluquito con carne en el mercado de Huancarani. El creador de contenido europeo se hizo viral por su gran reacción luego de probar la comida peruana.

¡Una degustación viral!

El video publicado por @pilgartexplores se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 610 mil reproducciones, además de tener más de 23 mil me gustas y más de 850 comentarios.

"Provecho. Esa comida es sana y rica", "Tienes que ir a la selva para que pruebes los juanes", "Provecho mi rey", "Admirable", "Entiende muy bien... Está bien alimentado el joven", "Con esa comida vivirás 150 años", "Gracias por tu visita", "Me cae bien por que le mete a todo, cualquier comida le viene bien", fueron algunos de los comentarios del viral video del joven dánes.