Hace unos días, la hija de Sinéad O’Connor realizó un cover de la icónica canción “Nothing Compares 2 U”, una de las más conocidas de la fallecida artista.

Un gran homenaje
Hija de Sinéad O' Connor, no dudó en cantar una canción de la fallecida artista. | Fuente: Difusión

Roisin Waters, hija de la fallecida cantante Sinéad O’Connor, se subió al escenario hace unos días durante un homenaje a su madre y realizó una emotiva versión del clásico “Nothing Compares 2 U”.

Te recomendamos

Emoción a mil


El pasado miércoles 20 de marzo, se realizó una presentación tributo a Sinéad O’Connor, en el ‘Carnegie Hall’ de la ciudad de Nueva York. Fue ahí donde participó la hija de la fallecida cantante, Roisin Waters, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche con una versión de “Nothing Compares 2 U”.

El concierto titulado “Sinéad & Shane At Carnegie Hall”, se organizó para honrar la memoria de Sinéad O’Connor y la líder de The Pogues, Shane MacGowan, quién fallecido el año pasado a los 65 años.

Cabe resaltar que la hija de Sinéad O’Connor, Roisin Waters, se subió al escenario descalza y fue acompañada por la banda para interpretar la icónica canción “Nothing Compares 2 U” con toda la emoción posible.

Como se recuerda, Sinéad O’Connor falleció el 26 de julio del 2023 a sus 56 años de edad, por causas naturales. La noticia fue confirmada por la familia de la artista mediante un comunicado: 

“Con una profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.

¿De qué falleció Sinéad O’Connor?


La cantante Sinéad O’Connor de 56 años, fue hallada inconsciente en su casa de Londres el pasado 26 de julio del 2023, lo que sorprendió a todos sus seguidores. Su muerte llegó apenas un año y medio después de que su hijo adolescente se quitara la vida.

Aproximadamente 6 meses después del fallecimiento de Sinéad O’Connor, se revelaron las causas de su muerte según los registros forenses. De acuerdo con el medio BBC, se dio a conocer la causa de muerte de la cantante través de un comunicado, según la información del Tribunal Forense de Southwark:

“Esto confirma que la señora O'Connor murió por causas naturales. Por lo tanto, el forense ha dejado de implicarse en su muerte. No se harán más comunicados al respecto”.