El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, compartió fotografías de sus exigentes sesiones de entrenamiento con una bota ortopédica de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Gianluca Lapadula realiza exigente entrenamiento con bota ortopédica de cara al inicio de las Eliminatorias
Gianluca Lapadula realiza exigente entrenamiento con bota ortopédica de cara al inicio de las Eliminatorias

Gianluca Lapadula sufrió hace semanas una dura lesión en el tobillo izquierdo que lo dejará fuera del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, causando gran preocupación en la hinchada nacional por la búsqueda de su reemplazante. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el famoso 'Bambino' ha decidido no quedarse con los brazos cruzados y se ha sometido a un entrenamiento para mantener su buen estado físico y rendir de la mejor manera con la 'blanquirroja' y el Cagliari de Italia.

A través de sus redes sociales, Lapadula difundió las imágenes de su exigente sesión de prácticas con la 'mica' de la escuadra nacional.

Te recomendamos

Gianluca Lapadula se alista

Dos semanas después de someterse a una operación de tobillo, el delantero Gianluca Lapadula se animó a empezar unas exigentes jornadas de preparación con miras a su próximo regreso a las canchas, esperando estar de baja menos del tiempo aproximado, que es entre 3 a 4 meses. El popular 'Bambino' se perderá el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026, convirtiéndose en una grave baja para los intereses de la 'bicolor'.

En las últimas horas, Gianluca Lapadula sorprendió a miles de usuarios en redes sociales tras difundir fotos y videos de su duro entrenamiento con bota ortopédica pocas semanas después de haberse operado el tobillo, ganándose toda la admiración de la hinchada peruana. Pese a no encontrarse al 100%, el atacante de 33 años inició con ejercicios en máquina de dominadas y para fortalecer el tren superior.

Baja de Gianluca Lapadula

El atacante de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, será baja en la pizarra de Juan Máximo Reynoso para los duelos oficiales ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina, quedando aún en duda para su retorno a las canchas de cara a la tercera fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026.