Germán Leguía habló de los reclamos que Alianza Lima ha venido haciendo en contra del arbitraje.

Germán Leguía y su 'dardo' a Alianza Lima: “Con el equipo que tiene no debe perder ni con el árbitro en contra”
Germán Leguía y su 'dardo' a Alianza Lima: “Con el equipo que tiene no debe perder ni con el árbitro en contra” | Fuente: Difusión | Alianza Lima

¡Durísimo! Germán Leguía habló fuerte y claro sobre los reclamos de Alianza Lima sobre el arbitraje en sus últimos partidos en la Liga 1. El exjugador de Universitario de Deportes lanzó un fuerte ‘dardo’ al indicar que con el equipo que armaron los ‘íntimos’ no deberían tener problemas con los malos resultados ni con los arbitrajes en contra.

Te recomendamos

¿Qué dijo Germán Leguía sobre Alianza Lima?

El exjugador de Universitario de Deportes, fiel a su estilo, le envió una ‘chiquita’ a Alianza Lima debido a sus constantes reclamos con el arbitraje. Germán Leguía aseguró que los ‘íntimos’ no deberían estar pasando por estos problemas debido a que armaron un equipo ‘lleno de estrellas’.

"Con el equipo que tiene Alianza no debería perder ni con el árbitro en contra. Ellos tiene un presupuesto de 10 ‘palos’ y no pueden con equipos de 50 ‘lucas’, no seas malo. Hay un abismo entre la ‘U’, Cristal, Alianza y Melgar con el resto, que no pongan excusas y jueguen mejor", mencionó Germán Leguía para el Diario Trome.

Posteriormente, 'Cocoliche' indicó que el arbitraje es malo es todas partes del mundo. "El arbitraje es malo, pero no solo acá, en España también se equivocan y son malísimos. Acá el VAR tiene locos a los árbitros que sienten miedo a equivocarse", expresó Germán Leguía.


¡Germán Leguía y su perspectiva sobre Jorge Fossati!

El exjugador de la selección peruana también habló de la nueva etapa de la ‘blanquirroja’. Germán Leguía indicó que la llegada de Jorge Fossati ha cambiado el estado de ánimo de todos los hinchas y hasta de los jugadores de la ‘bicolor’.

"Lo mejor, de momento ya puso lo que tenía que poner, la alegría. Los jugadores necesitaban que los apapachen, ahora todos están contentos, todos se ríen... Fossati les cambió el humor a todos", manifestó Germán Leguía.