El exdefensor central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se animó a pronunciarse por primera vez sobre su ruptura con Shakira.

¡Frialdad pura! Gerard Piqué minimiza su infidelidad contra Shakira:
¡Frialdad pura! Gerard Piqué minimiza su infidelidad contra Shakira: "No vale la pena"

El exfutbolista Gerard Piqué ha sido uno de los nombres que más resonó en los últimos meses, luego de la oficialización de su relación amorosa con Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel a Shakira. Tras su ruptura, la colombiana se vio obligada a empezar una nueva vida desde cero junto a sus pequeños hijos Sasha y Milán en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de usuarios, el exjugador del FC Barcelona se animó recientemente a romper meses de puro silencio sobre la situación, revelando que existe otra versión de los hechos y que "no vale la pena" seguir tocando dicho tema en público.

Te recomendamos

Gerard Piqué rompe su silencio

En su más reciente entrevista con Joaquín Sánchez, el exdefensor central de la Selección Española, Gerard Piqué, no dudó en volver a causar gran polémica al referirse por primera vez a su presunta infidelidad a Shakira. De acuerdo a sus declaraciones, el presidente de la Kings League no se guardó nada y minimizó la situación con la autora de "Waka Waka".

"Todas las historias tienen dos versiones. ¿Por qué no conocemos la tuya todavía?", consultó Joaquín Sánchez, llevándose una tajante respuesta de Gerard Piqué. "¿Algún día la compartiré? No creo, no merece la pena", respondió el exjugador español.

Apodo para exsuegro

Según el informe de la periodista Silvia Taulés, la cantante Shakira habría puesto un llamativo apodo al padre de Gerard Piqué. "Es un pseudónimo feo. Es una guerra que ni acaba ni va a acabar. Llama a su suegra ‘la bruja’ y a su suegro ‘el ogro’. Ella y su familia, sus hermanos lo llaman así. Lo odia (…). Ella le llama el ogro delante de todo el mundo”, reveló.