El cantante de la reconocida banda “Kiss”, Gene Simmons, sorprendió a su numerosa legión de fanáticos al cantar el memorable tema “La Macarena”.

Gene Simmons de Kiss canta hilarante cover de “La Macarena” en Cartagena: “Odio esa canción”
Gene Simmons de Kiss canta hilarante cover de “La Macarena” en Cartagena: “Odio esa canción”

La agrupación musical Kiss se ha convertido en una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos, marcando un antes y un después en toda la historia de la música. Sin embargo, ante la atónita mirada de sus fanáticos en redes sociales, el cantautor Gene Simmons decidió realizar una graciosa broma, cantando una surrealista versión del popular tema “La Macarena”, clásica canción del grupo “Los del Río”. El curioso chascarrillo de Simmons ocurrió minutos antes de salir al escenario a realizar el último concierto de su trayectoria junto a la banda “Kiss” en España.

Te recomendamos

La nueva Macarena

El cantante estadounidense Gene Simmons dio a conocer su carismática versión del famoso tema “La Macarena”, causando gran conmoción en redes sociales. “¿Conoces esa canción? Odio esa canción”, le dijo Simmons a Paul Stanley frente a los micrófonos del evento.

De acuerdo con el clip viral, el bajista y cantante de “Kiss” decidió cambiar el estribillo de “Macarena” a “Cartagena”. La broma de Gene se llevó a cabo previo a la entrada de la banda a su concierto en tierras españolas, siendo uno de los últimos shows de la agrupación norteamericana.

Según un comunicado en redes sociales, “Kiss” culminará su gira “End of the Road” el próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo la segunda de dos noches consecutivas de presentaciones.


Nostalgia por Kiss

En una reciente entrevista en “Ultimate Guitar”, Gene Simmons reveló el lugar al que soñaría retornar junto a la banda “Kiss”. “Yo elegiría el principio. La primera vez que nos subimos a un escenario, la cuarta en el cartel, la Nochevieja de 1973 en Nueva York. El corazón me iba a mil. Tienes que entender que cuando vienes del mundo de la gente corriente, ya sabes, de la calle, y ves a estas figuras divinas en el escenario pasándoselo como nunca, siendo adoradas”, aseguró.