Recientemente Fiorella Retiz no dudó en llenar de elogios a Oliver Sonne. La periodista tuvo varios comentarios sobre el futbolista, previo al partido de esta noche.

Fiorella Retiz sobre Oliver Sonne
La periodista reconoció la belleza del joven. | Fuente: Difusión

La exreportera Fiorella Retiz fue invitada a un programa deportivo de Panamericana, en donde le consultaron sobre los futbolistas de la Selección Peruana. En esa misma línea, la influencer dejó en claro que Oliver Sonne es el más simpático de todos. 

Te recomendamos

Fiorella Retiz llena de elogios a Oliver Sonne

Durante la última edición del programa “La Esquina del Var”, Fiorella Retiz estuvo como invitada y opinó sobre el posible debut de Oliver Sonne este viernes 22 de marzo, luego que el joven danés fuera convocado en la Selección Peruana. 

Fiorella Retiz sorprendió al hablar sobre el físico de Oliver Sonne, resaltando que es un “muñeco” y que es el futbolista más guapo de la Selección Peruana. 

“A mí me parece un muñeco Oliver Sonne. Mírenlo pues y encima es chibolo, colágeno. Realmente quiero ver cómo funciona en la Selección, pero sí físicamente Oliver Sonne se lleva a todos”, detalló inicialmente.

Cuando le consultaron si prefería que Oliver Sonne tuviera el cabello corto o largo, Fiorella Retiz respondió sin dudarlo:

“Mira, cuando eres guapo puedes ponerte lo que sea, te queda bien. Por eso es perfecto. Su abuelita fue una modelo. Siempre ha sido guapo. Además, me recuerda mucho a Beckham, el estilo, tiene todo”.

¿Qué más resaltó sobre los futbolistas?

En esa misma línea, Fiorella Retiz es consciente que Oliver Sonne tiene una novia danesa, por lo que no intentaría involucrarse con el joven futbolista.

“Oliver Sonne está comprometido, tiene su novia, creo que ya le pidió su mano porque viven juntos (...) A mí no me metas en problemas, por favor”, resaltó entre risas sobre el tema.

Por otro lado, Fiorella Retiz también fue consultada sobre su preferencia por algún futbolista, confesando que Oliver Sonne es el más guapo de todos y se lleva por encima a Claudio Pizarro.

“Antes de que llegue Oliver Sonne a la Selección, se podría decir que Claudio Pizarro era el más guapo de todos. Ahora yo quiero extranjeros, no quiero peruanos”, añadió.