Se confirmó la muerte de Sinéad O’Connor, cantante irlandesa, a sus 56 años de edad. La noticia fue confirmada a través de un comunicado, por parte de su familia.

Murió Sinéad O’Connor
Se confirmó el deceso de la cantante, a sus 56 años de edad. | Fuente: Difusión

El diario The Irish Times señaló que la cantante Sinéad O’Connor, falleció este miércoles 26 de julio a sus 56 años, aunque hasta el momento se desconocen las razones. Desde febrero del 2022, la artista ya no era la misma, luego de la muerte de su hijo de 17 años.

Te recomendamos

Confirman su muerte


La música está de luto, pues hace unas horas se confirmó la muerte de Sinéad O’Connor, una cantante irlandesa. La artista falleció a la edad de 56 años, según el comunicado que compartió la misma familia, aunque no han dado detalles de las razones de su muerte.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, escribió la familia de la cantante en un comunicado.

Se sabe que Sinéad O’Connor logró la fama mundial, gracias a su éxito de 1990 titulado “Nothing compares 2 U”, que se convirtió en una de las canciones más emblemáticas de su década. Sin embargo, en los últimos meses la artista no era la misma, desde la muerte de su hijo de 17 años.

Incluso en febrero de 2022, Sinead O' Connor decidió abandonar la música debido al fallecimiento de su hijo, quien se escapó de un centro de salud mental y posteriormente, fue encontrado muerto. 

“Sólo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo”, fue lo que explicó en ese entonces la cantante. 


¿No estaba bien?


El estado de salud de Sinéad O’Connor era muy preocupante desde entonces, pues se evidenció lo mal que la pasó con la muerte de su hijo. Ahora 18 meses después, se confirmó que la reconocida cantante pasó a mejor vida, así como ha informado el diario The Irish Times.

“Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido acabar su lucha terrenal y está con Dios”, fue lo que escribió la cantante en esa época para dar a conocer la pérdida de su hijo.

Hasta el momento, se desconocen las razones de la muerte de Sinéad O’Connor, ya que la misma familia ha solicitado que respeten el luto que están atravesando.