Efraín Aguilar confesó por qué Mónica Sánchez se negaba a interpretar a ‘Charito’ en ‘AFHS’.

Efraín Aguilar reveló por qué Mónica Sánchez rechazaba protagonizar a ‘Charito’: “Era de segunda categoría”
Efraín Aguilar reveló por qué Mónica Sánchez rechazaba protagonizar a ‘Charito’: “Era de segunda categoría” | Fuente: IG Mónica Sánchez

En una entrevista, el reconocido artista Efraín Aguilar abordó el tema de su trabajo como productor en la serie exitosa ‘Al Fondo Hay Sitio’ y cómo eligieron a los actores.  

Además de rechazar la acusación que realizó Mayra Couto a Andrés Wiese, Efraín Aguilar hizo una fuerte confesión sobre Mónica Sánchez.  

Te recomendamos

¿Por qué Mónica Sánchez no quiso protagonizar a ‘Charito’? 

Mediante una entrevista con Carla Chévez en su programa ‘Café con la Chevez’, Efraín Aguilar dio detalles inéditos sobre cómo eligieron a los actores para que interpreten a los personajes en ‘Al Fondo Hay Sitio’.  

En ese sentido, Efraín Aguilar confesó que fue complicado convencer a Mónica Sánchez protagonizar a su icónico personaje ‘Charito’, pues la actriz consideraba como ‘segunda categoría’ a este tipo de programa de televisión. 

“En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que ‘Risas y Salsa’, ‘Así es la vida’, ‘Mil Oficios’, eran para ella cosas de segunda categoría”, contó el reconocido productor.  

Mónica Sánchez aceptó ser ‘Charito’ en ‘AFHS’ 

Sin embargo, Efraín Aguilar no se conformó con la respuesta de Mónica Sánchez, por eso le ofreció una jugosa propuesta económica para que la actriz peruana acepte trabajar en la serie.  

“Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller (...) Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, expresó el exproductor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.