A través de su cuenta de “X”, Eddie Fleischman despotricó contra la Selección Peruana de Jorge Fossati, pese a la victoria ante República Dominicana.

Eddie Fleischman critica fuertemente a la selección peruana y se burla del arquero de República Dominicana
Eddie Fleischman critica fuertemente a la selección peruana y se burla del arquero de República Dominicana | Fuente: Instagram Eddie Fleischman

La selección peruana disputó su segundo partido de la era Fossati frente a República Dominicana en el estadio Monumental de Ate. Pese a la goleada por 4-1 de la 'Bicolor' ante lo centroamericanos, Eddie Fleischman criticó el planteamiento del DT uruguayo y calificó el peformance de la 'Blanquirroja' como "pobre". 

Te recomendamos


Eddie Fleischman critica a la selección peruana

Mediante su cuenta de “X”, Eddie Fleischman dio su opinión sobre lo que fue el primer tiempo entre la selección peruana y República Dominicana. Para el periodista deportivo, el equipo necesita más elaboración y técnica para lograr alcanzar un mejor nivel y -así- avanzar en la Copa América y clasificar al Mundial 2026. 

“Primer tiempo parejo entre equipos limitados. Poca elaboración, sin ocasiones claras, sin posesiones largas”, expresó el comentarista deportivo en sus redes sociales.  

Eddie Fleischman se burló del arquero de República Dominicana

Eddie Fleischman también criticó al arquero de República Dominicana, el cual ha estado recibiendo muchas burlas por su desempeño dentro del partido.

“República Dominicana se olvidó de traer al arquero. El que está bajo los palos, no trajo manos. Se comió los goles de Peña Castillo para este Perú 2-0 República Dominicana”, fue lo que dio a conocer Eddie Fleischman.