Paolo Guerrero arremete contra Eddie Fleischman: “Que me diga cuándo ha pisado una cancha de fútbol” [VIDEO]

Paolo Guerrero le mandó un lapidario mensaje al periodista deportivo por sus constantes críticas.

¡Lo retó! Paolo Guerrero ‘disparó’ con todo en contra de Eddie Fleischman luego de que el periodista deportivo lo llenará de críticas tras el partido ante Argentina. El ‘Depredador’ tuvo fuertes palabras en contra del hombre de prensa antes de viajar a Ecuador para reintegrarse a su equipo.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Paolo Guerrero en el aeropuerto?

El capitán de la selección peruana no soportó las críticas que recibió después de caer ante Argentina y le mandó un duro mensaje a Eddie Fleischman. Paolo Guerrero expresó que los que lo cuestionan nunca patearon una pelota.

“Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol, ni conocen una pelota ¿A quién le han ganado. No han pisado una pelota y critican a la selección”, manifestó Paolo Guerrero minutos antes de viajar a Ecuador para reintegrarse a los entrenamientos de LDU de Quito.

Por último, el 'Depredador' retó al periodista al preguntarle cuándo jugó fútbol: “Mi pregunta es ¿A quién le han ganado? ¿Cuándo han jugado? ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol? ¿Han metido un gol? Nunca. No voy a hablar más. Que me lo diga en la cara, cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischman, cuándo han pisado. Esa es mi pregunta, ¿conocen una bola?”, finalizó Paolo Guerrero.


¡La respuesta de Eddie Fleischman!

El periodista deportivo no se quedó callado ante las palabras de Paolo Guerrero y dudó en responderle en su programa en Willax TV. Eddie Fleischman reveló que ha jugado fútbol y que, sobre todo, tiene estudios que le dan validez a todas sus opiniones sobre el ‘deporte rey’.

“No soy jugador profesional, pero no estoy peleado con la pelota. Tengo formación como coaching deportivo y más. Entonces, simplemente, ratifico mi opinión. Si Paolo Guerrero quiere una opinión única, puede irse a otros países. Yo pienso distinto al resto", sentenció Eddie Fleischman.