Claudio Pizarro tuvo palabras para el delantero Raúl Ruidíaz en medio de su complicado momento como jugador de la selección peruana.

Claudio Pizarro opinó sobre Raúl Ruidíaz: “No ha tenido suficiente tiempo para poder demostrar”
Claudio Pizarro opinó sobre Raúl Ruidíaz: “No ha tenido suficiente tiempo para poder demostrar” | Fuente: difusión

Claudio Pizarro es catalogado como el mejor delantero peruano en el extranjero de la historia. Sin embargo, su momento en la selección peruana siempre fue señalado, más aún por no lograr clasificar a los mundiales durante las eliminatorias donde jugó. Recientemente, Raúl Ruidíaz tampoco está teniendo un buen momento con la ‘blanquirroja’, y Claudio Pizarro opinó sobre el delantero de Seattle Sounders.

Te recomendamos

Claudio Pizarro: “Para mí, Raúl Ruidíaz es un delantero muy bueno”

Claudio Pizarro, en conversación con la prensa, habló sobre Raúl Ruidíaz, quien ha sido recientemente convocado por Juan Reynoso para los duelos de la selección peruana frente a Paraguay y Brasil. El exdelantero de Werder Bremen señaló que vio poco a Ruidíaz, y que no ha tenido los minutos ideales para mostrar su mejor versión: “Yo a Raúl lo he visto jugar muy poco en la selección la verdad no ha tenido suficiente tiempo para poder demostrar, es bien complicado”.

Por otro lado, Claudio Pizarro apuntó que Raúl Ruidíaz es un buen delantero debido a que soluciona situaciones pese a su estatura: “Para mí, Raúl es un delantero muy bueno, un delantero nato. A pesar de que no es un delantero muy grande, anota muchos goles por su velocidad, por su picardía. Producto de eso es que este en un club como el Seattle, anotando muchos goles y le va muy bien”.

Claudio Pizarro: “El delantero vive de la confianza”

Claudio Pizarro señaló que Raúl Ruidíaz no ha tenido la chance de que se le den las situaciones de gol con la selección peruana: “Lamentablemente no ha tenido oportunidades importantes en la selección, porque ha tenido algunos partidos por ahí, pero a veces las situaciones no se dan”.

Finalmente, Claudio Pizarro sentenció que un delantero necesita confianza, y que debe siempre buscar sus oportunidades: “El delantero vive de la confianza y en algunos casos cuando no la tienes es complicado. Y para eso hay que seguir trabajando, cada vez más duro, seguir buscando la posibilidad de anotar un gol”.