Claudio Pizarro recordó cómo fue que Juan Reynoso lo recibió en la selección peruana, y cómo fue el encuentro que mantuvo con el nuevo DT de la blanquirroja.

Claudio Pizarro habló sobre Juan Reynoso: “Me dijo, bienvenido a la selección, cualquier cosa que necesites yo estoy ahí”.
Claudio Pizarro habló sobre Juan Reynoso: “Me dijo, bienvenido a la selección, cualquier cosa que necesites yo estoy ahí”.

Claudio Pizarro es considerado uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol peruano. El futbolista hizo historia en Europa por los récords y trofeos que ganó en su tiempo de futbolista. Recientemente, el ‘Bombardero’ reveló cómo conoció al nuevo DT de la selección peruana y reveló que incluso fue su capitán en alguna ocasión.

Te recomendamos

Claudio Pizarro sobre Juan Reynoso: “Lo tuve como capitán”

En una entrevista en “Al Angulo”, Claudio Pizarro reveló que jugó con Juan Reynoso, e incluso fue su capitán. Asimismo, destacó cómo ha sido su evolución como DT.

 “Lo tuve como capitán a Juan, no mucho tiempo, pero lo tuve. Un jugador muy profesional. Después empieza su carrera como técnico, no tuve la oportunidad de trabajar con él, pero he escuchado de muchas personas que al principio era un entrenador un poco complicado porque era muy metódico y duro en algunas ocasiones. Eso pasa mucho, lo he visto, cuando van adquiriendo experiencia, van tomando otros puntos de vista y viendo otras cosas que son más importantes. Hay que ser más psicólogo, tener contacto con el jugador y son cosas que he escuchado que él ha aprendido en esta carrera”, señaló el 'Bombardero de los Andes'.

Claudio Pizarro y la bienvenida que le dio Juan Reynoso

Por otro lado, Claudio Pizarro destacó que cuando fue convocado por primera vez a la selección peruana, Juan Reynoso se reunió con él y le dio la bienvenida. 

“Me acuerdo perfectamente de que cuando llego a la selección fue una de las personas que se me acercó, me dijo ‘Bienvenido a la selección, cualquier cosa que necesites yo estoy ahí para apoyarte’. Obviamente él tenía mayor relación con los jugadores de su edad, pero me dio bola. Eso es una de las cosas importantes cuando eres capitán, hacer sentir a los jugadores que estamos en el mismo grupo y queremos el mismo objetivo”, relató el futbolista.

Finalmente, Claudio Pizarro contó que se reunió con Juan Reynoso en su gira por Europa y conversaron sobre el fútbol: “Hace poco he estado con él, fue para Europa, para un partido de Champions League, Bayern Munich vs Manchester City, me junté con él, fuimos a cenar, conversar un poco de fútbol y la pasamos bien”.